¿Has puesto las etiquetas [ url] y [ /url] antes y después del link de la imagen?![]()
Buenas, se que me esta mal decir esto, pero no me acuerdo (o no me sale) poenr mis dos fotitos en la firma, como lo puedo hacer???
¿Has puesto las etiquetas [ url] y [ /url] antes y después del link de la imagen?![]()
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Me parece que lo he probado de todas las maneras y todas las medidas, pero no hay maneraIniciado por pas-pas
A lo mejor es la emocion, jajajaja
Yo creo que directamente no deja poner imágenes en la firma... :S
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Yo tampoco puedoelea: ....
"MI EX"Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...
) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...
Parece mentira que no tengais experiencia en firmas y fotos chavaleria!!!
THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. Adiós amigo. Siempre unidos.
SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.
BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.Número de Socio: 0034
Se me fue la pinza. Era muy tarde ya.Iniciado por toledofr
En lugar de [ url] tenías que haber puesto [ img] (sin el espacio entre el primer corchete y la primera letra.
Prueba a poner esto (quita el espacio):
[ img]http://img241.imageshack.us/img241/335/morrolattoledouu1.jpg[ /img]
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012