Mp enviado !!!
Ok, pásame precio del dual por privado y te digo.
Mp enviado !!!
SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
Siempre te recordare ......
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
¿Qué diferencias hay entre los dos? pásame precio ambos modelos, para dos unidades
Emepe enviado.
Las diferencias estan explicadas en los enlaces,pero que basicamente son que la cara es mas moerna y es algo mejor.
Saludos
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Es que no me queda claro, el dual tiene banda para delante y para atrás? porque en la foto salen dos y dice que se puede poner delante "o" detrás.
Última edición por mapatxi; 29/11/2011 a las 00:40
Estoy interesado, tienes mp
Golf V GT TDi 2.0 6MT RS_TLR / EGR 9MM / MILLTEK 2.75" ED30 TBE / FK CARBON AIRBOX / HPA DOGBONE / XENON 6K, HÖEN NIEBLAS&FTP / VOLANTE, POMO, FRENO ED30 / LEDS / 3M CF / LUNAS R, ESPEJOS AZULES / LATIGUILLOS GOODRIDGE / SEPARADORES
El DUAL no lleva para delante y atrás. Lleva una centralita para una tira. Si lo quiere poner en los 2 sitios tiene que comprar 2.
las diferencias mas importantes son nuevo software y nuevos tonos, sensibilidad ajustable. Parece una chorrada pero la diferencia de precios es de solo 10 euros y merece la pena coger el nuevo.
Saludos
Venga que ya queda menos para llegar a 20 y tener la super oferta.
· SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF
· MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Puede ser interesante. Puedes pasarme el precio por MP de la compra en grupo. Existe tiempo máximo de compra o cuando se llegue a 20 se cierra?
RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.
RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.
pues a mi dame el precio
añadir que yo querria 2 unidades del segundo...que parece mas chachi
Última edición por andress; 02/12/2011 a las 10:15