Buenas!
Pues yo tengo uno como el tuyo..y mi consejo...(a lo mejor me pegas una paliza o me matas, jeje)..pero es que lo dejes como está...XD
Como sabes...nuestros motores BKD..montan unas culatas muy peculiares..las cuales...digamos que salieron muuuuchas de ellas..defectuosas...
No suele notarse hasta pasados los 100.000 Kms...y empiezar a partir de ahí a beberse el líquido anticongelante... Si le ponemos unos bares tan elevados como mencionas...creo que tu culata se despedirá de ti en breve...ya que..mueren las que no se tocan...así que imaginate si lo sobrepotencias a 180 Cv...jeje...
Aunque...si tenemos en cuenta...lo que decías de que el dinero no era el problema..entonces adelante...(solo ten en cuenta y preparados unos 2000€uritos para cuando tu culata empiece a pedirte un cambio)...
Ya que estamos...dime cuantos kms tiene tu coche...y si puede ser qué letra tiene tu culata...(quita el protector del motor superior..y justo debajo de los tubos por los que pasa el gasoil...tubos metálicos, finos y horizontales)..verás un numero de referencia de la culata..con una letra al final...(puede ser A, B, C o D como la mia)...según qué letra sea tu culata...tiene más riesgo de romper..o menos.... Así que míramelo y seguimos hablando. Intentaré aconsejarte de la mejor manera dentro de lo que pueda saber al respecto.... Ah! Y dime si tienes cambio automático DSG o manual..pues también es importante...
SaludossSSSs!! ;-)