Es que los 1.9 TDI 105cv que montan los Skoda son mejores que los del resto del grupoIniciado por rusito
Eso se lo dio estando de origen.
El mío, 115cv (supongo que por ser DSG)
Pedazo de perfil, si señor......me encanta tu coche....discreto pero completito...... Me ha llamado mucho la atención el armaflex. Yo, según la música que escuhe, tengo el problema que comentabas...me voy a tener que plantear el poner algo parecido....te copio la idea....
Saludos
Es que los 1.9 TDI 105cv que montan los Skoda son mejores que los del resto del grupoIniciado por rusito
Eso se lo dio estando de origen.
El mío, 115cv (supongo que por ser DSG)
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
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lastima que no pesen lo que un ibizaIniciado por pas-pas
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Pues pesan muy poco para ser tan grandes. Mi coche, en papeles, 1310Kg.
Skoda Octavia 105CV 1310Kg
Seat Ibiza TDI 100CV 1190Kg
Tampoco hay tanta diferencia... y el chasis es algo mejor en el Octy... Además, la entrega de par, en mi caso, es muy light, pero muy constante. Tiene más de 200Nm al corte casi, y a partir de 3000rpm, no hay ibi de 100CV que se me resista.
Salu2!
.....estupendo «carro» y un perfil muy currado, ¿tienes novedades en cuanto al brico del mando del garaje?
Pues en breve tengo que modificarlo, porque me he comprado un piso, y tengo que adaptar el sistema para los mandos de mi piso y de donde mis padres. De todos modos, tengo un grillito en el interior del salpicadero (se ha movido la centralita del parrot y me toca con uno de los soportes del salpicadero) y este finde seguramente me lie a recolocarla y fijarla. Si desmonto, pego foticos.
Salu2!
Me encanta la evolución que ha sufrido el Octi.... me quedé gratamente sorprendido en la quedada del nassica de lo bien que suena el coche...
Eso sí, con una repro me gustaría más
Pues después de cambiarle el aceite y los filtros, gasta 0.4l/h a ralentí. Y ahora suena aún mejor. Yo no se que le habrán estado haciendo al coche en la casa estos 2 años, pero ha sido meterle yo la zarpa en las tripas, y ahora va que se las pela. Por cierto, el 0-100 me lo ha bajado medio segundo... Y ahora alcanza algo más de punta (215kmh marcador llaneando)
La repro caerá en cuanto haya pasta, que con el piso, me esperan unos meses de achuchamiento hasta que termine de pagar el coche.
Después... vía libre para las ñapas!!
Tengo pensado para mediados de 2010:
- Bilstein Sprint + muelles HR
- Llantas 17-18"
- Frenos 312mm OEM + latiguillos + manguetas (tengo 280...)
- Silent-blocks
- Limpiezas variadas
- Repro
Salu2!
Última edición por FrAN_oC; 12/04/2009 a las 22:42
Haber si llega ya pronto mediados de 2010 jaja
Seat Cordoba 110cv
Seat Ibiza 110cv
VW Passat 130cv
Skoda Octavia Tour 101cv
GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!
Tienes razon, mucho mejor el mantenimiento hecho por ti, que sabes como lo tratas.
A mi el consumo me ha subido de 0,5L/h a 0,6L/h, y creo que es por el tema de filtros y demas, y porque el del gasoil tiene casi 50.000kms.
Tienes unas ñapas tremendas preparadas, ya hay ganas de verlas cuando caigan.
Salu2
VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV