Si metes mas gasoil y no pones mas oxigeno (hay un minimo margen, pero no para hacer una repro), humo negro seguro.
y en cuanto a lo del turbo? Seria necesario cambiarlo o serviria el de serie?
gracias
ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic
Si metes mas gasoil y no pones mas oxigeno (hay un minimo margen, pero no para hacer una repro), humo negro seguro.
Última edición por igornorro; 11/04/2012 a las 01:34
Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
Antes - VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine
Perdon entendi, cambiar los valores del turbo en la cartografia, no el propio turbo en si. Cosas de andar todo el dia con el winols abierto jeje. Al final ya me lio yo solo.
Como dice lebrillo, la reprogramacion se amolda a lo que monte el coche. Siempre hay que saber que monta y despues hacer la electronica en consonancia.
Última edición por igornorro; 11/04/2012 a las 01:50
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ok gracias gente
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Da gusto leeros
A mi me pasa lo mismo que a muchos de vosotros, a mi ex-Golf TDI 100Cv, le hice la repro, quedando en unos 135cv (asi a ojo...).
Pues bien, yo segui conduciendo igual que siempre (economicamente) con algun achuchon de vez en cuando...y de las 5,8L/100 que tenia en conduccion mixta, pase a rebajar, por regla general, los 5,0L/100.
El por que? Pues tecnicamente sera lo que comenta el compi, afinando un motor en funcion de nuestro clima, nuestros combustibles...yo tambien tengo la sensacion de que para mantener una velocidad, me hacia falta pisar menos, solo la puntita (no seais malpensados).
Un saludooo
GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero
*-_Mi_Perfil_-*
Y seguro que asi era Corco. En una reprogramación se maneja la cantidad de gasoil que se demanda en funcion de lo que pisamos el pedal. Dependiendo del chiptuner, estara mas o menos sensible el pedal y de ahi que tengas que pisar menos para generar la misma demanda de gasoil .
Un saludo.
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Un tema interesante, y me hace trabajar la cabeza y lo malo es que se me calienta, lo malo es que despues llega mi mujer y me hecha un jarro de agua fría
Tendre que mirarlo ya que donde dicen que mejora más el consumo es en ciudad y yo hago mas carretera, pero igual le toca un regalito al coche.
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Lo normal es hacer repro a un diésel no? Muchos me han comentado que es tontería hacerlo a un gasolina, pero según el copia pega de la tienda también puede hacerse no?
ya aclarado un poco el tema diesel me podrías decir a grosso modo la ventaja/inconveniente en motores gasolina, no tengo pensado hacerlo con el mio, pero me gustaría saber sobre el tema...
salu2
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