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Problemas con golf gti dsg
Hola de nuevo, como he dicho antes tengo un golf gti dsg de 40.000km y resulta que despues de llevarlo a la volkswagen antes de comprarlo me dijeron que estaba perfecto pero resulta que:
Despues de una hora y media de conducir a 120 140 km/h
Me da por pisarle y el coche no tiraba ni pa dios, la revoluciones subian y la velocidad llegaba como mucho 140km/h
Paro el coche y parece que vuelve a ser un gti 2.0 pero lo bajo a 80km/h y vuelvo a subirlo y otra vez no tira.
Alguien podria ayudarme si le ha pasado alguna vez o intuye por donde van los tiros??
Graciasss
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Senior Member
Suben las revoluciones y la velocidad no?
Embrague............
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Si claro, con una DSG va a ser embrague... Que kms tiene?? Prueba a cambiar el aceite de la caja de cambios y el filtro y haz un ajuste básico de la mecatronica del cambio (pon contacto y pisa el acelerador a tope durante 15-20 seg y se resetea la mecatronica)
Pasate por el post de presentaciones y no solamente expongas tu problema.
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Senior Member
Luisete, yo no sabía que había un ajuste básico de la mecatrónica. No lo he hecho nunca..y eso que yo me he cambiado la valvulina y el filtro...
En cuanto a los síntomas que expone...¿no parece limp mode? Aunque es un gasolina..ya lo sé..pero...si lo deja caer...y le pisa...dice que muere. Y si lo apaga vuelve a ser el de siempre...
Es curioso porque los gases de escape son mucho más limpios...(aunque no olvidemos que el GTI lleva EGR)...
No sé..es mi teoría...
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Donde esta el foro de presentaciones? Es que no lo vi y soy fiel a eso de presentarme siempre.
Lo del reseteo no puede hacer que se rompa mas no?? Jejeje
Pongo contacto
Palanca en p
Sin arrancar piso a tope no??
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Decir que mi coche es del 2005
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Senior Member
Entonces tienes letras de motor AXX y por tanto, tal y como decía yo..llevas EGR a pesar de ser gasolina.
¿Qué tal combustión te hace? Por descartar que no tengas problemas en la geometría..por estar atascado por un exceso de carbonilla. Sé que es un gasolina..pero el mecanismo es idéntico. Los alabes del turbo los mueve al fin y al cabo los gases de escape... Si está atascado..entrarías en modo auto protección del turbo...y tendrías esas pérdidas de potencia.
Al apagar el coche..se resetea..y parece que vuelve a ir bien...
Yo creo que los tiros pueden ir por ahí...
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Como miro si hace bien la combustion??
Como miro eso de las letras??
Le podria echar metallube inyectores??
Hay forma de averiguar si tiene repro y el turbo de la casa??
Última edición por Yarek69; 22/05/2012 a las 17:50
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Senior Member
A ver. ¿El coche hace mucho que lo compraste? ¿Está en garantía? ¿Era de particular o de compra venta? Tal vez puedas empezar pidiéndole respuestas al que te lo vendió..y si te dió garantía tirar de ahí...
Si no tienes mucha idea de mecánica..puede ser lo mejor. Y por descontado...conectar el coche a la máquina de diagnosis y ver qué posibles fallos te da. Será lo más coherente...antes que especular posibilidades.
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El coche lo tengo desde ayer
Lo pasamos antes por la maquina de diagnosis y no tenia ningun problema
El coche segun decis el de la vwolwagen tenia una repro "cosa que quiero quitar" y posiblemente un turbo mas grande " cosa que me aseguran mañana" en caso de ser asi quitare la repro y pondre el turbo normal de la casa
Pero tenemos que asegurarnos
No me gustan las repros ni los turbos que no son de la casa
Y es de un particular y no tengo garantia ya que el del taller me dijo que las repros y el turbo no tiene porq ser malo
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