Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 140

Tema: Matriculas acrilicas homologadas

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien tengo las placas abolladas y llena de mosquitos estrellados... pero ya no estoy al 100 % segura si las acrílicas con el código de barras, finalmente son legales o no. Así que me voy esperar... Hay mucha desinformación.
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  2. #92
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    Yo tambien tengo las placas abolladas y llena de mosquitos estrellados... pero ya no estoy al 100 % segura si las acrílicas con el código de barras, finalmente son legales o no. Así que me voy esperar... Hay mucha desinformación.
    Lee el documento que he colgado justo antes de tu post.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #93
    Senior Member
    Avatar de naito
    Nº de Usuario: 9556
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2011
    Ubicación
    corvera de asturias
    Mensajes
    338
    Coche
    skoda superb ambition 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    53
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Si sin perfectamente legales,por aqui empiezan a verse bastantes.
    Sabeis si para moto ya estan homologadas?

    Enviado desde mi samsung galaxy R
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #94
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que el sabado se las vi a un compañero del foro y quedan muy bonitas, todo es pensarselo...
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  5. #95
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naito Ver Mensaje
    Si sin perfectamente legales,por aqui empiezan a verse bastantes.
    Sabeis si para moto ya estan homologadas?

    Enviado desde mi samsung galaxy R
    No lo estan aun.-

  6. #96
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Lee el documento que he colgado justo antes de tu post.
    Ya lo leí pero no aclara si finalmente son legales o no... gracias.

    Además el policia o la guardia civil que pare a la gente tampoco se aclará de los vehiculos que hayan instalado esas matriculas supuestamente "alegales" con código de barras y numeraciones adicionales antes del 1 de septiembre de este año... porque tampoco sabrán si lo han hecho antes o después de esa fecha. Creo que lo más logico es que no mareen más la perdiz con el tema de las homologaciones con o sin código de barras. Yo vería más legal con código que sin ello... Creo que se están equivocando si pasada esa fecha vuelven a ser ilegales...
    Última edición por la_chica_del_MKV; 22/05/2012 a las 12:32
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  7. #97
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    El documento dice, que los coches matriculados a partir del 1 de septiembre del 2012 no pueden llevarla (es decir, a partir de ciertas letras y numeros de matricula), pero tu si tienes un coche matriculado en el 2005 dentro de 2 meses puedes poner matricula acrilica, siempre y cuando los fabricantes las tengan en stock, ya que no creo que fabriquen mas si les han puesto una fecha limite.
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  8. #98
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naito Ver Mensaje
    Si sin perfectamente legales,por aqui empiezan a verse bastantes.
    Sabeis si para moto ya estan homologadas?

    Enviado desde mi samsung galaxy R
    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    No lo estan aun.-
    Pues eso mismo le pregunte yo a un policia este verano pasado aquí en la coruña en una concentración de motos que hacen casi todos los años de cuerpos de seguridad del estado y viene gente tambien de portugal, francia.

    Y me fijé que varias motos las llevaban y le pregunte y me dijo que ya eran legales. Con lo que llego a la conclusión de que aun no debe de estar muy claro el tema no Navio???
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  9. #99
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jr_brana Ver Mensaje
    Pues eso mismo le pregunte yo a un policia este verano pasado aquí en la coruña en una concentración de motos que hacen casi todos los años de cuerpos de seguridad del estado y viene gente tambien de portugal, francia.

    Y me fijé que varias motos las llevaban y le pregunte y me dijo que ya eran legales. Con lo que llego a la conclusión de que aun no debe de estar muy claro el tema no Navio???
    Te voy a poner una de las decenas de explicaciones que he dado en el foro al respecto de este tema.-

    El pasado 21 de febrero de 2011 se produjo la esperada resolucion, sobre el procedimiento de homologacion de las placas TPPR2015 iniciado por el dueño de ecomatricula alla por el 2004, por ello y tras una larga espera se consiguio la tan anhelada homologacion favorable vigente en la actualidad.




    Posteriormente el señor director de la DGT emitio una instruccion, concretamente la 11/V-89 con fecha 11 de abril de 2011 a diversos organismos entre los que se encuentran las ITV y la GC de trafico, dando las instrucciones concisas referentes a las placas TPPR2015, aclarando que dichas placas son legales al 100% en nuestro pais.

    ya

    Posteriormente y ya con el precedente sentado de la TPPR2015, se homologo la TPPR2018 con fecha 13 de julio de 2011.



    Con fecha 21 de julio de 2011 se volvio a remitir otra instruccion similar a la 11/V-89, siendo la misma la 11/V-92, en la que se especifica con similar hacer, que las placas TPPR2018 son legales a todos los efectos en nuestro pais.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    En la actualidad y segun tengo conocimiento, tanto las TPPR2015, como las TPPR2018 siguen siendo las unicas placas acrilicas homologadas para circular por nuestras vias legalmente, teniendo ambas como punto de similitud la medida unica de 520 x 110 mm, pero ¿por que son distintas, llevando una codigo de barras, la otra no, llevando una la direccion y la otra no, siendo una mas gruesa que la otra y teniendo en general diseños diferentes?, pues precisamente porque son homologaciones distintas, ya que si fueran identicas compartirian todas las caracteristicas tecnicas, pero claro dichas caracteristicas aparecen reflejadas en un proyecto tecnico al cual no tengo acceso y que fue la base de la homologacion por parte de industria.

    Con todo esto quiero dejar claro que las placas de ecomatricula son completamente legales, sean como sean, siempre que lleven la homologacion TPPR2015, y ademas quiero hacer hincapie en que dicha homologacion solo es distribuida por ecomatricula, no habiendo otros distribuidores conocidos hasta la fecha.
    Quiero tambien dejar constancia de que las placas con medidas y homologacion 340 x 110 milímetros (TPPR7049) y 160 x 220 milímetros (TPPR7048) de momento no son legales, pero que su tramite sigue adelante en industria, a la espera de que tras el restraso del cambio de gobierno, lleguen a buen puerto en el menor tiempo posible.

  10. #100
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Pues menudo atocine que tienen esncima estos que me lo dijeron. Ademas el tio me lo dijo todo convencido, que SI que ya estaban legalizadas. Anda que para fiarse de ellos.

    Un saludo
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •