justo en los síntomas que tiene tu Hermano, consumo elevado, perdida de potencia, un poco perezoso el coche, huele a Gasoil mal quemado, etc..etc..pasa lo mismo que con el Angle-Synchro mal..depende en que valor lo tengas, consume mas o menos, va mejor en altas o en bajas, tienes mas bajos o menos bajos, etc..etc.
como puedes saber si el problema es del aforador?? con manguitos transparentes conectados a el y ver el flujo de Gasoil que pasa, pero aun así puede engañar. de todas formas si no trabajase bien en el coche se nota mucho, como por ejemplo mal arranque y que se para el motor. salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Como siempre iván... gracias! mil gracias!
me pondré en ello... mi hermano está que se sube por las paredes... xD
Saludos y gracias de nuevo compañero!
Lo de los inyectores que has puesto es la diferencia de inyección de unos a otros que la electrónica corrige para que el motor gire redondo, de forma que si tienes un inyector muy mal el coche en vez de ir a 3 cilindros le metería mucho mas combustible a ese y el motor giraría equilibrado, eso solo te indica si tienes mal algún inyector y no lo tienes. Según el fabricante un inyector está mal si en ese tiene una correción de mas de 2 mg.
Para ver la cantidad todal inyectada y si sube mucho por encima de lo que estipula el fabricante es el canal 3 creo en cantidad inyectada (Quantity inyected) que es el total.
Un timing bajo hace el mismo efecto que un coche con perdida de compresión, mal rendimiento mala respuesta y mayor consumo. Lo del timing depende de la temperatura del combustible, no es lo mismo que esté a 70 con temperatura del diesel 100 que 70 con la temperatura del diesel 190 que si no te pica biela cerca, lo suyo es tenerla en la limea verde el fabricante recomienda entre la azul y la verde pero justo en la verde está un poco mas adelantada y va mejor. Pero asegurate que esa grafica sea igual que la de tu modelo
Última edición por Alo; 27/05/2012 a las 15:37