Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: ayuda por favor

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17585
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    5
    Coche
    seat leon sport up 2.0 tdi 140 cv 2007
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    apostaria a que es el caudalimetro a mi padre en un passat le paso lo mismo y finalmente resulto ser el caudalimetro,suerte y espero que no sea nada<br><br>

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17191
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    zafra
    Mensajes
    20
    Coche
    ahora seat leon sport tdi 150cv
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    bueno pues hoy hablado con un colega me dice que comprara auxol para limpiar el turbo ,
    pues decidido me lo compro llego a casa y pogo manos a la obra,
    por la admision me pogo a hecharle a 3000 rpm,
    me gasto todo como dice un video que en visto por yutube,
    mi sopresa a la hora de probar el coche fatal ahora el coche no tira en niguna marcha no salta el turbo no tiene fuerza niguna la 4 ,5 ,y6 no la puedo poner porque se viene abajo,
    despues de estar mirado tubos y poner filtros nuevo decido ir a dar otra vuelta mi sopresa enpiesa a tira algo mejor ,pero ahora cuando acelero me suena el turbo como de un rodamiento gripado o algo asi es como un chillido fuerte a partir de 2200 rpm , antes no tenia este ruido que a podido pasar?

  3. #23
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,pasate por este hilo,que creo que ambos teneis algo parecido.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    saludos

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17191
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    zafra
    Mensajes
    20
    Coche
    ahora seat leon sport tdi 150cv
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues por culpa del producto ese me cargado el turbo ,
    Y ahora toca cambiarlo en comprado uno del Ibiza tdi 160,
    Me a dicho que es mejor que el que lleva de serie que son iguales las referencias pero este último viene un poquito mejorado ,
    Me a dicho que no ay problemas ninguno al montarlo que sólo tengo que mover la caracola es cierto esto no tendré problemas al cambiarlo ?
    Gracias

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Compañero...cuando desmontaste el turbo y lo limpiaste...conectaste bien los tubos de aceite que lo lubrican y refrigeran?

    Creo que tu turbo se ha gripado..o bien por un mal montaje o bien porque el tubo de aceite no está bien puesto o algo así... porque normal lo que te ha pasado..no es.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17191
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    zafra
    Mensajes
    20
    Coche
    ahora seat leon sport tdi 150cv
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    No sí yo no lo desmonte ,
    Compre un bote de auxol que me dijero
    Que limpia los turbos y lo ise así ,
    Al final el coche no andaba después de esto y después de 40 kilómetros enpeso a chillar cuando le aceleraba

  7. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17191
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    zafra
    Mensajes
    20
    Coche
    ahora seat leon sport tdi 150cv
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    bueno pues por ahora ya tirones no hace ,
    le puesto el turbo del ibiza cupra 160 cv,la n75 y el cuadalimetro y filtros todos nuevos,
    el coche ahora tira que da miendo a partir de las 1700 rpm el coche sube como un avion,
    pero ahora es la pregunta ,
    tengo muchos amigos y conocidos me dice que el coche ese 150 cv, se pone a 235 el mio llega muy rapido a 200 pero despues ya van lento hoy en llegado a 220 en llano cuesta abajo estoy seguro que podria un poquito mas porque le levante el pie , no es que quiera ir a esa velocidad pero quiero que mi coche vaya bien en todos los regimes .
    es normal o tenia que ir a mas de 220 en llano? ,a y tengo de error de cuanta kilometros solo 6 kilometros ya que ajuste las agujas del cuandro lo mas posible , antes tenia 10 kilometros,

    despues otra cosa que me dando cuenta y no es que lo quiero ,pero cuando miro casi todos los seat leon fr todos cuando le pisa hecha humo ,
    el mio no hecha nunca ni cuando acelero ni cuando arraco ni cuando salgo en parado vamos me gusta que no heche humo pero cuando veo otros que si, no se porque el mio no,
    un saludo

  8. #28
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola, carlos has puesto el Garret VB del cupra, bien hecho. de todos modos son muy parecidos los dos turbos,lo unico como bien has dicho ese del cupra viene mas reforzado pero esta tan bien mas preparado para soportar mas soplado..para que el coche te vaya fino fino tienes que optimizar esa electronica y luego si que vas a alucinar...

    saludos

  9. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17191
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    zafra
    Mensajes
    20
    Coche
    ahora seat leon sport tdi 150cv
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    si eso voy hacer la semana que viene ,
    ire a tlr sevilla aver cuantos cavallos se puede poner si joder el motor,
    eso 1,2,3,4 aahora mismo eso sube que da miendo y abajo ni te cuento en 6 velocidad le pisas a 2 vueltas y no veas como sube eso asta 180 .
    pero ya veremos como quedara ,tambien tenia pesando limpiar el catalizador vamos dejarlo limpio no se si se ganara o se perdera ya que ay gente que dice una cosa y otras gente que dice otra.

  10. #30
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,
    Limpiar el catalizador?? si anteriormente no has tenido problemas ni de roturas de turbo ni cosas asi ni te molestes,ademas puedes tener riesgo de romperlo y cuestan una pasta..dejalo como esta.Si vas hacer una repro te recomiendo pongas un embrague y prensa reforzada como llevo yo,si no el embrague te va a patinar..puedes decirles que te hagan una con poco par motor para que las demas piezas sufran menos,aunque notaras que no pega tanto tiron, pero corre igual..Yo te recomendaria Davyrox,sobre los 200-210cv se le puede sacar a tu FR, progresivo y con poco humo,yo lo dejaria en 200cv .

    Un saludete!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •