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Tema: vibraciones en volante y en todo el coche

  1. #51
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    Pablo73,las vibraciones no dependen del régimen del motor.Lo he probado de todas formas,con el embrague pisado,en punto muerto.... todo eso a mas de 120 y sigue vibrando,pero grácias por el consejo y Naito,las ruedas son nuevas y recién equilibradas.Yo estaba delante de la máquina y todas daban 0,0.Y como Jose77 habrá que armarse de paciéncia,pero me tiene sobrepasado ya esto

  2. #52
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    Cita Iniciado por masterpan Ver Mensaje
    Pablo73,las vibraciones no dependen del régimen del motor.Lo he probado de todas formas,con el embrague pisado,en punto muerto.... todo eso a mas de 120 y sigue vibrando,pero grácias por el consejo y Naito,las ruedas son nuevas y recién equilibradas.Yo estaba delante de la máquina y todas daban 0,0.Y como Jose77 habrá que armarse de paciéncia,pero me tiene sobrepasado ya esto
    Has probado a acelerar el motor progresivamente con el coche parado, hasta llegar al nº de revoluciones aprox. donde te lo hace?? no se... por probar más cosas.

    Doradito, si la rueda está desequilibrada, mientras el coche se mueva a la velocidad necesaria , se podrán notar vibraciones, independientemente de que el motor esté en punto muerto o incluso el contacto quitado. Las vibraciones por mal equilibrado, o problemas de bujes, rodamientos o llantas se notarán siempre que la rueda gire.
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  3. #53
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    Con el coche parado a cualquier régimen de revoluciones no vibra de la forma que lo hace en movimiento.Seguiremos probando otras cosas pero esto ya empieza a cansar.bufff!!!

  4. #54
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    No vibra igual que en marcha o no vibra nada?
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. #55
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    No, no vibra igual que rodando a velocidad. Es la vibracion normal de un diesel parado. No se nota vibracion en el volante ni nada parecido.

  6. #56
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    Mira a ver los discos de freno tras largas frenadas se ponen calientes y acaban alabeándose. Si es que vamos como motos y luego a si nos pasa.
    Yo tuve un problema similar y hasta que no cambie los discos no se solucionó. Los discos no hay que apurarlos mucho creo que tres juegos de pastillas y no mas . Creo que en VW te los cambian con el mismo juego de pastillas.

  7. #57
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    Vamos a recapitular un poco: hay una vibración que solo se produce en un rango de velocidad entre 80 y 120 km/h, lo que nos indica un problema en el tren de rodaje. Aparece independientemente del número de revoluciones e incluso en punto muerto/pisando embrague. Aparece con dos juegos de ruedas distintos y equilibrados correctamente estando tú delante. Aparentemente los palieres están en buen estado, se mueven bien y no tienen ningún guardapolvos roto...
    Bufff!!!! Cómo están los rodamientos? Yo probaría a levantar el coche primero de un lado y luego del otro y acelerarlo hasta ese rango de velocidad y así comprobar de qué lado viene la vibración para ir reduciendo más todavía el radio de acción. Y si no yo llevaría el coche a un exorcista para que expulse al demonio que vive en él XD
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  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    masterpan (12/04/2013)

  9. #58
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    Yo tuve ese problema de vibraciones y os aseguro que si subía de velocidad cesaban. Todo se solucionó con el cambio discos. Yo descartaría palieres y rodamientos puesto que según parece el ruido aparece en un rango de velocidad determinado y no va con la RPM de motor descartado alguna cruceta de los palieres por esta razón el rodamiento de rueda podría ser pero no aparecería con una velocidad determinada sino que el ruido sería desde cualquier velocidad . El tema de suspensión pues si el coche va por pista y el asfalto es bueno difícil . UN tema de silentblock te lo haría maniobrando . No se, el tiempo nos dirá.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a defcondos Por Este Mensaje:

    masterpan (12/04/2013)

  11. #59
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    Lo del exorcista no lo empiezo a descartar.Ahora,en cuanto tenga tiempo haré lo que dice molas83,a ver si encuentro un mecánico que me lo quiera hacer,lo de subir el coche y descartar laterales.Grácias a todos.

  12. #60
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    Lo de los discos alabeados es una opción muy a tener en cuenta. Es evidente que si están alabeados desequilibran el giro de la rueda, con lo cual por muy bien que la tengas equilibrada te va a dar igual. El único pero que le veo yo es que lo tendrías que notar en la frenada. Yo tuve unos discos alabeados en un clio (el peligro de bajar muchos puertos y luego quedarte con el pie del freno pisado en un semáforo, el disco está caliente y la pastilla le alabea) y al frenar el coche iba como si frenase a golpes. ¿ A ti te frena con normalidad?

    Saludos.

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