Hola Aigort.He leido tu post y me suena a que te han cambiado los que te han fallado y a correr.A mi me lo quisieron hacer con la excusa de que no podian cambiar algo que aun no habia fallado.Te lo digo porque los que fallaban eran bosch y luego te cambian a siemens (o al reves,ya no lo recuerdo).un saludo.
Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara
Los primeros que fallaban eran Siemens, y los que montan nuevos Continental...
Continental hace inyectores?No lo habia oido nunca.Esta bien saberlo
Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara
Alguien sabe si se pueden poner los de 170 cv en un passat de 140 cv?
Continental ha comprado a Siemens VDO, la parte de Siemens que se dedicaba a fabricar componentes para el automóvil. Por eso ahora los inyectores son Continental, y aunque se comercializan con distinta marca se puede decir que siguen saliendo de la misma fábrica que antes.
Desconozco si son compatibles electricamente, pero aunque lo fueran sería necesario adaptar el software de la ECU para que gestione los nuevos inyectores, sino el coche va a fallar.
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VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08
Los inyectores del 170 son piezoeléctricos mientras que los del 140 no. Creo que a partir de ahí ya hay diferencia suficiente como para que no sea poner y listo (aparte de la reprogramación correspondiente para gestionar el nuevo caudal)
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Los inyectores de los 140CV con ECU Bosch son electromagnéticos pero los que llevan ECU e inyectores Siemens como los Passat con motor BKP son piezoeléctricos.
También hay algún otro motor de los que no recuerdo el código ahora mismo que montan inyectores bomba piezoeléctricos, aunque esto no es indicativo de que el cambio sea plug&play porque hay varias generaciones de inyectores/Ecu.
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VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08
No quería meter la pata nuevamente pero me parecía que mis inyectores del BKP eran piezoelectricos
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A modo indormativo, dire que tengo un conocido trabajando de mecanico en el grupo VW. Hace no mucho me dijo que los inyectores de la versión de 170cv IB y la versión de 140cv con identificación BKP, eran exactamente los mismos. De hecho me dijo que ambos motores eran exactamente los mismos a excepción de un turbo mayor, una gestión electronica diferente y un embrague algo mas reforzado a favor de la versión de 170cv.
Un saludo
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