Iniciado por adofaifo
cuando se me mete algo entre ceja y ceja.... y ademas a estos precios y con la crisis pues palante
No hay de qué . un saludoIniciado por R.A.S.
Iniciado por Deekline
No si ya cuando hablé contigo hace 4 dias me dijiste que le tenias ganas, jajaja
A disfrutarlo y ya me lo enseñarás..!
FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras
Iniciado por adofaifo
cuando se me mete algo entre ceja y ceja.... y ademas a estos precios y con la crisis pues palante
No hay de qué . un saludoIniciado por R.A.S.
· HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico
· VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers
Habra haber si la sacas rendimiento, que veo mucha herramienta para poco mecanico...
XD
VW Lupo GTI '01: BMC CDA, CSC manifold no-cat, BBS RS 764 6'5Jx16", Avon ZZ3 205/40R16, KW Variant 2, Powerflex bushes, Wiechers strut bars, 280mm discs conversion, Cambridge lights, Red Recaro seats & Red doors cards
VW Golf G60 '90: Golf Rallye IC, BBS RS001 7Jx15", 195/50R15 Toyo T1-R, Bilstein B12 kit, Flo-Flex bushes, Wiechers strut bar, Golf Rallye lights, Leather Recaro interior
Iniciado por Sonnen
Vaya sablazo! jeje
Iniciado por adofaifo
Pues es pasta, pero la caja bajo mi punto de vista lo merece, es muy completa, y tambien trae puntas de los sistemas especiales.
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Iniciado por Kuntzu
Noooo, me referia al sablazo que le ha dado comparando la caja de herramientas con el "mecánico", jeje
Pa que quieres enemigos si tienes amigos asi.... yo tmb tq sonnen xD pero no le desviemos el post al amigo
· HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico
· VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers
Hola arteherramienta, espero q te sigan quedando maletines. Te siguen quedando verdad?? no me digas q no... Saludos a todos los foreros.
Para pedir un maletin de estos? le mandamos un MP o se le envia alguna direccion de correo?