Hablamos de caballos como si dioses fueran eh! Jejeje
SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Si así es, es un vicio yo igual...
No IVA hacer nada si acaso una repro al 90.
Al final me líe la manta y pase a variable, metí turbo, inyectores,etc.
Me patina el embrague si le saco la repro como se debe...
Y la llevo sostenida hasta que consiga uno...
Luego tengo Intercooler frontal por ahí para montar...
Al final todo se anima y terminas metiendo un auténtico dineral....
Y siempre se quiere mas.. Jeje
Yo de momento sólo llevo Stage 2 de TLR, con 165 cv teóricos, bastantes menos reales seguramente debido a que aún conservo los inyectores de serie. Eso sí, con la aceleración que tiene ahora mismo... no necesito mas. En 3ª es demoledor.
En cuanto a ese Octavia, Octi160, espero que hayas hecho lo mismo con los frenos y la suspensión, porque ya con los 160 cv de serie es un cohete. Si hablas de que tienes cerca de 320cv... espero que tengas un bastidor a la altura de semejante cifra.
Última edición por Ibiza_Warrior; 03/02/2014 a las 14:09
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series
SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Un poco mas y te habría salido mas barato pillarte un Audi S4 de los últimos, jajajaja. No sé lo que correrá tu Octavia, pero te digo por experiencia que el S4 es una puñetera bestia. Según me dijo su dueño, es un V6 con compresor y 333cv. Me ha parecido descomunal el empuje de ese bicho.
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series
Para llegar a esos cv , repro ,dp y admisión llegas sin problemas
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
Última edición por octi160; 05/02/2014 a las 11:53
SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series