Yo no,solo cambie la cerradura completa trasera izquierda, la placa electronica que lleva en ese lado es solo para el elevalunas no?
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Cuando cierras o abres la unidad confort envía la orden a través del can-confort y cada unidad de puerta abre o cierra si una puerta no lo hace o bien hay un problema de cableado, lo que haría fallar más cosas o puede que la unidad de puerta no funcione bien ¿habéis probado con otra unidad de puerta?
Yo no,solo cambie la cerradura completa trasera izquierda, la placa electronica que lleva en ese lado es solo para el elevalunas no?
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Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....
Hasta dónde yo se la cerradura y todo lo que va en la puerta (luz cortesia pulsadores eleva lunas etc) va conectado al módulo que va en la correspondiente puerta. Sí haces un autoscan con vagcom te aparecen cuatro módulos: 42 puerta conductor, 52 puerta acompañante, 62 trasera izquierda, 72 trasera derecha cada módulo controla la puerta correspondiente el que no desbloquee una puerta en concreto puede ser debido a un fallo de ese módulo el tema es que ese módulo va unido al motor del eleva lunas y es un poco caro sería cuestión de pillar uno de desguace para probar
Eso es en vehículos modernos. En el caso que cuentan no se controla así.
No le deis más vueltas, una vez que se bloquea no hay forma, es problema de los micro pulsadores o de las soldaduras de la placa. A veces para poder abrir hay que desmontar el panel de la puerta y golpearle para que vuelva a funcionar y poder así abrir la puerta para cambiar o reparar la cerradura
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Ya por rizar el rizo: ¿No se parece el Safe al bloqueo mecánico de seguridad para niños (aquel que se hace con la llave en el borde de la puerta)?
Quizá tenga que ver con esto, y que esto cause alguna resistencia que ceda al momento de mover todas las tripas de la puerta.
Solo una idea.
S2
Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...
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Hola muy buenas , temgo el dichoso problema de la puerta bloqueada probe de todo lo que pone en los foros y nada , me gustaria saber si alguien sabe paso a paso que hacer para desmontar y abrir la puerta sin romper nada.
llegue a desmpntar el [panel y tirar como un loco del cable y nada ya no se que hacer
muchas gracias de antemano
Última edición por Tonino346; 24/10/2016 a las 12:39 Razón: puerta golf 4 copiloto
Saludos desde México se que llegue unos años tarde.
Tengo un toledo 2005 y tengo el mismo problema con la puerta trasera derecha y como bien dices este problema radica en el modulo safe, si bien he encontrado una solución alternativa nose si sea válida para todos, al encender el coche y correrlo a 20km/h se activan los seguros pero no el modo safe, me detengo lo apago y retiro la llave del switch y listo la puerta ya se puede abrir, el problema radica al menos en mi caso es que al activar la alarma con el control automáticamente entra en modo safe y la puerta se vuelve a bloquear y al quitar la alarma nuevamente el safe sigue en esa misma puerta menos en las demás, cabe mencionar que para desactivar este modo hay que pulsar look dos veces seguidas, pero ni así logró desbloquear la puerta, solo se logra desde el switch de encendido como mencione anteriormente, espero esto nos ayude a resolver o a entender con mas detalle el funcionamiento de este módulo confort y safe de seat y vw.
hevic (09/01/2017)
Tal vez a alguien le interese la solución, porfin pude arreglar mi cerradura, era una cosa como de sincronizacion, al principio no abría ni por dentro ni por fuera pues tenia el safe activado si o si, ni con llave ni con mando a distancia podía quitarlo, después me di cuenta que corriendo a 20km/h automáticamente entraban seguros en puertas sin safe, al parar y sacar llave de switch votaban seguros de puertas y ahí es donde podía abrir la puerta con safe activado, ayer con el coche prendido abrí la puerta bloqueada desde adentro usando el método de los 20km/h. Abrió normal de adentro y afuera, después apague el coche e hize la prueba con el mando y listo la cerradura entro en sincronía con las demás, ahora ya abre normal con llave y mando desde adentro y afuera. Ojala me entiendan y a alguien más le sea de ayuda. Saludos desde México.
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CarlosApellido1 (16/01/2017), hevic (16/01/2017)
Gracias por contar la solución. El leon de un conocido hace lo mismo, la puerta trasera derecha no se abre desde fuera pero si desde dentro. Tiene alarma y también cierre automático a partir de 20km/h.
La soluciòn segun tu caso ha sido sincronizarlo, pero no consigo entender el método a ver si me pudieras explicar.
El vag com da error
Última edición por CarlosApellido1; 16/01/2017 a las 01:48
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"