Coooomo molaaaaa. Mas que verlo, habria que sentir como se agarra eso al asfalto!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy guapo ese a4, para mi gusto el más bonito. Ya veremos como queda, de momento me parece una pasada.
Como dijo otro forero, me siento a contemplar esa obra.
SAludos
Coooomo molaaaaa. Mas que verlo, habria que sentir como se agarra eso al asfalto!
Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver
Tu suspension es normal o sline? Es por el tema de los amortiguadores, por si cambia algo de una a otra en la referencia de los amortiguadores. O si los que has comprado valen igual de unoa otro.
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 55000 KM
Yo llevo suspensión deportiva de serie por ser quattro. Los B6 son para rebajes de altura de hasta 3 cm. Para muelles se -3 a -5 cm se usan los B8. Ambos amortiguadores son iguales salvo la longitud del vástago.
Aún así hay gente que con suspensiónes deportivas oems, montan B8 y están contentos, pero suelen quedar excesivamente duros al ir el muelle algo más comprimido de lo normal.
Robledo (31/10/2014)
Hay algun B6 con hasta -5cm de serie? Estoy perdido en este tema y no me acabo de aclarar nunca. Supongo que los B6 son mejor eleccion para que no quede una tabla en un coche que de por si ya es duro.
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 55000 KM
Grande !!
Yo al passat tambien tengo pensado ponerle cuando pueda los Meyle HD.
Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV
Un viajecito a Salamanca para asentar la suspensión no estaría mal...xD
Robledo (31/10/2014)
En los pocos kms que he rodado, puedo decir que parece otro coche... Va muy sujeto, con una precisión impensable antes, pero sobre todo, no ha perdido confort, que es lo que buscaba. A ver si me pego un buen viaje para que asiente del todo y puedo sacar más conclusiones.
Luisete, de aquí a fin de año me acercaré a Salamanca, no lo descartes jeje
A ver si en navidades puedo ir actualizando esto con fotos...
Ya tengo el intercooler y la fontanería, he arreglado la pestaña de cierre de la tapa del reposabrazos, he comprado las tapas laterales de plástico del vano motor, y he arreglado un par de teclas desgastadas de la radio con rotulador edding negro.
También me ha llegado ya el arranque por botón oem del Rs4 B7, aunque este extra aún tardará un tiempo en instalarse. Por lo demás, poco que decir, el coche es una auténtica maravilla tanto en confort, aislamiento, potencia, etc... pero sobre todo en seguridad y agarre en condiciones de adherencia adversas. Ya lo he probado a base de bien en agua, nieve o barro, y de momento sin pegas, la tracción quattro es una delicia !
Saludos