Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Sensor presion admision

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39528
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2015
    Ubicación
    vic
    Mensajes
    5
    Coche
    seat ibiza gt tdi 1.9 afn 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola amigos soy nuevo al foro i tengo un problema con mi coche.

    tengo un ibiza gt tdi 110cv motor afn, el coche no tira lo qe tiene qe tirar, cambie el tubo dentro la ecu, n75 tubos de vacio, caudalimetro i el coche aun no tiene ese tiron tan carecteristico. tiene tiron pero aveces falla nose es muy raro aaa i el turbo es nuevo gracias amigoa agredeceria vuestra ayuda

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nabogt Ver Mensaje
    hola amigos soy nuevo al foro i tengo un problema con mi coche.

    tengo un ibiza gt tdi 110cv motor afn, el coche no tira lo qe tiene qe tirar, cambie el tubo dentro la ecu, n75 tubos de vacio, caudalimetro i el coche aun no tiene ese tiron tan carecteristico. tiene tiron pero aveces falla nose es muy raro aaa i el turbo es nuevo gracias amigoa agredeceria vuestra ayuda
    Supongo que la N75 y caudalimetro también son nuevos, verdad?? originales? o marca blanca o barata? el turbo que has puesto, es el mismo que el que llevabas de serie? puedes pasar diagnosis? dispones de ella? sería vital pasarla. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39528
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2015
    Ubicación
    vic
    Mensajes
    5
    Coche
    seat ibiza gt tdi 1.9 afn 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si lo compre todo en la casa seat. la egr la tengo anulada tb. hoy voy a desmontar la ecu aver si el tubo esta bien

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nabogt Ver Mensaje
    Si, lo compre todo en la Seat.
    Pues si compraste en Seat el turbo, caudalimetro y N75, se descartan estas piezas como posibles causas, pero esta claro que sin diagnosis no se puede aventurar nada. Tu llegaste a abrir la ECU para cambiar el manguito interior? y también cambiaste el manguito que va desde la ECU al colector??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39528
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2015
    Ubicación
    vic
    Mensajes
    5
    Coche
    seat ibiza gt tdi 1.9 afn 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    cambie el qe esta dentro la ecu i el colector. pero esta tarde mirare dentro la ecu aver si esta bien

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nabogt Ver Mensaje
    Esta tarde mirare dentro la ECU haber si esta bien.
    Revisa si esta bien puesto, comprueba el manguito, y yo en tu lugar aprovechaba y limpiaba el sensor MAP, que es el sensor que mide la presión y temperatura en el colector de admisión, y donde va a parar el manguito interior de la ECU. Con este Spray:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Al quitar el manguito de vacío, queda un agujero en el sensor, por este agujero metes la cánula de este Spray, y rocías bien el sensor por dentro (sin escatimar) y sólo metiendo un poco la cánula, no la metas dentro del sensor. Dejas secar, miras si la ECU esta limpia, y si no lo esta, con el mismo Spray la puedes limpiar (es dieléctrico) no deja residuos ni afecta en nada a la electrónica, pones el manguitos, y cierras la ECU.

    Prueba el coche y a ver si a sonado la flauta, y va bien. Este sensor si esta sucio, el coche no va bien, el turbo entra tarde, no va como debe (etc..) de ahí que sea recomendable limpiarlo. El Spray lo puedes comprar en tiendas de ordenadores y de electrónica, te aconsejo el del enlace, pero si no lo ves, importante que ponga limpieza por residuo 0. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39528
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2015
    Ubicación
    vic
    Mensajes
    5
    Coche
    seat ibiza gt tdi 1.9 afn 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias esta tarde voy a comprar el spray. una pregunta en estos coches a qe revoluciones tiene qe entrar el turbo porqe el mio entra en 1500 i en limp mode tampoco se me qeda sino qe le falta algo de potencia pa estar al 100% porqe por ejemplo antes en autovia se me ponia rapidamente a 180 ahora le cuesta bastante

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39528
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2015
    Ubicación
    vic
    Mensajes
    5
    Coche
    seat ibiza gt tdi 1.9 afn 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    aaah por cierto tb consume un poco mas aveces en autovia no baja de los 6 l

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nabogt Ver Mensaje
    A qué revoluciones suele entrar el turbo?
    En tú modelo, en torno a las 1.500/1.700 vueltas (mas o menos) pero esto va en función del estado del motor, si esta mal cuidado y no va fino, esto varía (evidentemente). Comprueba o cambia el dichoso manguito, limpia el sensor, prueba el coche y comenta impresiones, después hablamos de consumos (etc..) pero 1º esto.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •