Bienvenido! Desconocía que el s4 b5 llevaba turbo.
Es entonces el b6 el que tira de super atmosférico verdad? El 4.2
Hola gente!!!
Soy nuevo por aqui!!
Me llamo Isak, vivo en Vigo, soy un puro amante del motor y actualmente soy propietario de un Audi S4 B5 Avant del 2001.
Es mi segundo VAG, mi primer Audi, mi primer traccion total y mi primer coche equipado con Turbo.
Llevo dos años con él, y estoy muy contento, todo sea dicho.
Por ahora, tengo pocas modificaciones, pero las voy haciendo según va tocando.
Filtro de sustitucion Japan Racing en caja OEM
Blistein B8 + Eibach Pro Kit -3.5cm
Rotiform BLQ
Radio Pantalla 2Din JVC
En breves, caerá una repro.
Os muestro como llegaba y como ha ido evolucionando:
Última edición por Isak; 21/04/2015 a las 14:24
Bienvenido! Desconocía que el s4 b5 llevaba turbo.
Es entonces el b6 el que tira de super atmosférico verdad? El 4.2
Exacto, el S4 B6 es el N/a V8 4,2 de 344cv. El S4 B5 es Biturbo.
Preciosa ranchera, todo una máquina para disfrutar !
Toda una pedazo de maquina, bonita, bonita, las llantas me encantan como quedan.
Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV
muy bruto con esas llantas, y buen estreno en el ring
Gracias chicos!!!
Me alegra que os guste...
Las llantas cuales os gustas mas? Las VMR o las Rotiform?
Las VMR quedaban superbrutas, pero no me pasaban ITV por el tema de los ET, sobresalían un poco de la carrocería, y luego cuando monte los Eibach, me rozaba bastante, aun incluso habiendo puesto caídas negativas a -1.5 delante y -2 detrás, por eso decidí montar las Rotiform, que son mas elegantes y solucioné los problemas de ITV y rozaduras.
Lo que si, ahora al montar los brazos de suspensión y amortiguadores Blistein B8, me subió un poco la altura otra vez, unos 2cm, y a ver si vuelvo a bajarlo un pelín mas, hasta la altura del neumático, pero antes tengo que hacer alguna cosa mas prioritaria.