de que zona eres?
para llegar a esos cv vas a necesitar mas cosas aparte de repro
Tengo un cordoba alh 90 cv tdi con turbo geometria y boma rotativa y me gustaria potenciarlo pero la verdad no se mucho de mecanica.Que me recomendariais aparte de repro cxambiarle?
Otra cosa.si consiguiese unos 140-150cv tendrua que cambiar lis frenos delanteros y tambor?
de que zona eres?
para llegar a esos cv vas a necesitar mas cosas aparte de repro
Que zona del país bruto?
Para empezar necesitas una repro buena...después de eso se irá viendo je je
Desconozco a cuantos Cv te pueden subir pero según la zona o si te quieres desplazar.....
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Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras
Pasate por un desguace y primero consigue unos inyectores, minimo de un 110 afn, lo ideal seria unos de un 2.5tdi bomba rotativa. Luego mandar bomba a un bombero a cambiar embolo por uno de 11mm , conseguir arbol de levas de un 1.9 sdi y intercooler de un opel frontera, eso y un turbo de un tdi 130 es todo plug&play y con una repro puedes alcanzar 190 200cv, esta más que comprobado y te costara todo buscando con calma cono mucho 600€ aparte repro y montaje
miedo me da ese coche con 190-200 cv si no metes en el presupuesto unos amortiguadores buenos y nuevos, muelles, discos de freno mas grandes, meter discos al tren posterior, aumentar la potencia del servofreno, meter más sección de goma, aumentar diametro de estabilizadoras etc etc etc... no solo es potencia, hay que frenar y agarrar en curvas
No te compliques tio....de que zona eres del país bruto?
Con una buena repro asta donde se pueda de forma fiable le vas a disfrutar mucho...
No necesitas cambiar nada de eso XD ni que fueras a meterlo a un circuito...
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Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras
con una repro puedes plantarlo en 125cv
Haber ese motor es el mejor de vw, yo simplemente cambiaria turbo por el del 130 y con una repro a medida te quedas en 140 150cv y eso de manera fiable sin romper nada, ahora si como te guste pisarle las ruedas delanteras no duran ni 10.000km. Yo lo tengo asi en mi afn y lleva 4 años con uso diario y unos 80.000km.El coche tiene ya 400.000 km sin ninguna averia, salvo desgaste como el alternador y alguna pijada más.