Buenas, pero lo has sacado entero? Sale el ciculito de color y el mechero.
Igual se soltó un cable
Buenas chic@s a ver si me podeis ayudar porque por mas que he buscado en el foro no encuentro solucion.
Cuando compre el cordoba 6k2 de segundamano el circulito de alrededor del mechero se iluminaba un dia pulse el mechero y se quedo pillado y lo tube que sacar con un alicate pues desde entonces esa luz no luce y no va nada que meta en donde el mechero. Pense que se habia fundido un fusible pero lo he cambiado y no es asi. Que hago? Salu2
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas, pero lo has sacado entero? Sale el ciculito de color y el mechero.
Igual se soltó un cable
Editado por duplicado
Hola, no solo saqué lo que es el mechero cuando se me quedó atascado. La toma y el circulito de alrededor dale tirando o desmontando algo? Gracias
debe salir el cenicero como tal, primero donde se echa la ceniza y debajo habra dos tornillos, los quitas y tiras de todo el paquete.
Ok. Lo are al mediodia y te cuento muchas gracias
Bueno parece que ya he dado con el problema estaban todos los cabes fuera de las conexiones lleva 3 positivo y negativo del mechero y el que va a la bombilla del circulito. Le pondre unas clemas y a ver si asi va. Pero para sacarlo iba a presion e tenido que sacar el marco que cva desde el freno de mano hasta el cenicero y luego tirar del cenicero. Pero ni rastro de tornillos
Última edición por serba; 24/09/2015 a las 15:59
Me e tirado un huevo hasta que e conseguido saber como iba. Gracias tio. De todas formas creo q lo e engancahdo mal porque ahora me va la luz pero el mechero no. Un saludo