Bueno ahora tengo que aprender a subir fotos al foro jajajaja
Pues como dice el título de este Post, después de 150.000 kms creo que ha llegado el momento de desmontar la EGR y limpiarla, por intentar evitar problemas, y antes de que ésta diga que hasta aquí hemos llegado.
He buscado bricos, información y demás... Y la verdad es que de este coche, a parte del "dichoso" tornillo que esta escondido y que cuesta quitar, poco más se encuentra.
Empezaré subiendo fotos del motor en cuestión, para así entre todos podéis indicarme cada una de las piezas y sus tornillos a desmontar, dado que entre válvula de apagado suave, colector de admisión y demás no tengo ahora muy claro la localización de todas ellas.
Al tratarse del motor CBA, y por lo tanto CR, mucho me temo que no va a admitir la junta de 9 mm por lo que esta con la que traía de fábrica, comentar también que dispongo de VAGCOM 12.12, con el que ya he hecho algunas cosillas al coche, para solventar el error que en este motor salta, aún desconectando borne negativo de la batería antes de empezar a trabajar.
Poco a poco iré subiendo las fotos y espero vuestra colaboración.
Saludos y muchas gracias a todos por adelantado.
Bueno ahora tengo que aprender a subir fotos al foro jajajaja
Hoa, por lo que he leido (igual me equivoco hablo de memoria) en tu modelo de motor no es muy accesible y la mano de obra es cara para cambiar e imagino que sera complicado. Espero que encuentres la respuesta lo mas pronto posible.
Nada, no encuentro el botón para subir dos fotos que tengo preparadas para poder ir entrando en el tema .....
Para subir foto el botón es tercero último en la barra de los font tamaño ecetera
VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |
Yo si kieres te puedo ayudar ya que he sustituido cientos de ellos tanto de 2.0 como de 1.6 y de 1.2.el modelo tuyo es un cbab con radiador y valvula electrica zona trasera del bloque? O va situada en la entrada del colector de admision junto con la trampilla reguladora? Xapa no le vas a poder poner xk da fallo.y que es ese fallo que dices tu que tienen que as quitao con el vagcom y algo del borne de bateria?
Última edición por isaach25; 29/09/2015 a las 00:40
Hola, en el link que te pongo se estuvo hablando hace poco de ello ,echale un ojo por si te puede ayudar.
seguiré con interes lo que vayas haciendo.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
saludos
En mi motor va delante, junto a la barilla del aceite, tengo unas fotos preparadas ya para ir poniendolas solo q aun no se como incluirlas en el mensaje..
( en el tercer icono del final solo veo la opcion de subirlas por URL y yo las fotos las tengo en el ordenador y movil, ya veremos... )
El error que comento es q he leido que en los CR si despues de desenchufar y desmintar EGR no pasas un AutoScan y eliminad errores por lo visto el coche no arranca.... no lo puedo asegurar, solo es una de las 1000 cosas que he ido leyendo de aqui y de alli jajaja
Uf gracias a dios no es un B7 como el del Link que tiene la EGR escondida a mas no poder.... El mio se trata de un CR del 2010, el modelo 3C y la susodicha se encuentra a la vista y medio accesible jajaja
Para subir fotos Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Espero te sea de ayuda.
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 55000 KM