Página 76 de 492 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 4914

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Senior Member

Nº de Usuario: 39555
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por JMontero Ver Mensaje
    Llevo unos dias que no me salta el start-stop y cada vez que llego a casa me salta la regeneración del filtro... (4km para ir a currar, y 4 para volver...)

hoy, cuando he arrancado, me ha aparecido un aviso y el simbolito del filtro, y me pone "filtro de partículas ¡manual!".

lo que no entiendo, es que cuando apagas el coche te hace la regeneración, pero cuando coges al día siguiente el coche y no haces muchos kilometros, te la vuelve a hacer... vamos, que la regeneración no vale para nada a menos que circules un buen rato con el coche...

¿habrá alguna opción de quitarlo, suprimirlo o algo? como cuando la gente suprimía la egr...
    Me salto el mismo error, y ami me paso por algo parecido, estube dos semanas haciendo trayectos cortos yendo a currar y poca cosa mas, y me salto... me recomendaron ir a hacer un viaje por autovía de 10/15km a rpm sin variar (fui en cuarta cerca de 3000rpm durante unos 13km, aunque ami me dijeron que no hacía falta a ir con revoluciones altas no quise "arriesgar") y ya no me ha vuelto a suceder.
    Última edición por mogoto; 15/01/2016 a las 09:04

Senior Member
    Nº de Usuario: 37486
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport berlina
    Gracias
    631
    Agradecido 207 veces en 112 mensajes.

Predeterminado

JMontero lo que te pasa es que no dejas tiempo suficiente para que se produzca la regeneración completa, por eso cada vez que lo pones en marcha intenta hacerla pero se queda a medias.
    Como te dice mogto, date una vueltecilla más larga que la que haces habitualmente y a más revoluciones

Senior Member
    Nº de Usuario: 37835
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

Predeterminado

Llevo unos dias que no me salta el start-stop y cada vez que llego a casa me salta la regeneración del filtro... (4km para ir a currar, y 4 para volver...)

hoy, cuando he arrancado, me ha aparecido un aviso y el simbolito del filtro, y me pone "filtro de partículas ¡manual!".

lo que no entiendo, es que cuando apagas el coche te hace la regeneración, pero cuando coges al día siguiente el coche y no haces muchos kilometros, te la vuelve a hacer... vamos, que la regeneración no vale para nada a menos que circules un buen rato con el coche...

¿habrá alguna opción de quitarlo, suprimirlo o algo? como cuando la gente suprimía la egr...
    Date una vuelta con el coche revolucionado, dando caña, durante una media horita hasta que se apague. No creo que lo hayas interrumpido tantas veces como para que tengas que llevarlo a VW a que te fuerce un ciclo completo en taller.

Moderador
    Nº de Usuario: 87
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,769 veces en 1,977 mensajes.

Predeterminado

Cuando apagas el coche en mitad de una regeneración, saltan los ventiladores para enfriar el vano motor y el filtro de partículas no porque esté completando la regeneración, es decir lo que hacemos es interrumpirla, al día siguiente cuando lo volvemos a coger y el coche llega a temperatura de servicio lo vuelve a intentar, así una y otra vez hasta que consigue completar la regeneración, si llegados a X intentos no lo ha conseguido es cuando salta el aviso de filtro de partículas para que le hagas una regeneración manual, que es tan sencillo como salir a carretera y circular 10-15min a un regimen de 3000rpm

Senior Member

Nº de Usuario: 36107
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

Predeterminado

este concepto lo tienes equivocado. La regeneración la hace mientras circulas, quemando con una mezcla diferente de aire-combustible, y haciendo otras maniobras para calentar a saco el sistema ed escape donde está el filtro. lo que hace al apagarlo es tratar de refrigerarse a toda costa, no la regeneración en si. Como no consiguió acabarlo lo va a volver a intentar al día siguiente.
    No te salta el start stop porque está el motor ocupado en calentar, sería tontería apagarlo. como te dicen, haz un trayecto largo, unos 20 minutos le llega, y si no tienes tiempo en 5 km a revoluciones muy altas ya lo solucionas
    esas semanas de trayectos cortos matan al sistema de quemado de partículas, pobre del que haya comprado el coche diesel y tengo que usarlo toda la semana asñi, le va a salir barato el cambio temprano del filtro de partículas cada pocos años

Senior Member

Nº de Usuario: 42148
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0TDI 150cv
    Gracias
    41
    Agradecido 92 veces en 48 mensajes.

Predeterminado

Tienes razón totilde, según lo hablado en tantas ocasiones en el foro, la idea que tenía es que al encenderse los ventiladores realizaba la regeneración...

Nada, hoy iré a ver a un amiguete y aprovecho a hacer kilometros... menudo coñazo con las dichosas partículas!

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones!

Senior Member
    Nº de Usuario: 50039
    Coche
    PASSAT Sport 150 CV
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 26 mensajes.

Predeterminado

Buenas a todos, al dia siguiente de recoger el coche me hizo este extraño.
    No sé si a alguien de vosotros le ha pasado también.

Me monto, lo arrancó, e inmediatamente saltan todos estos errores.
    Neumaticos, AutoHold, ParkAssist, Control de estabilización...

Me tenia acojonado.
    Total que circulo 5 minutos y se van quitando. y no vuelven a salir, hasta ayer.

y le he hecho unas captutas a ver si alguno de vosotros sabe algo.

Moderador
    Nº de Usuario: 22
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

Llévalo y que lo miren, diría que algún sensor del abs está dando valores raros o algo así.

Pero vamos, que teniendo el coche en garantía hay que llevarlo a la más mínima para cualquier cosa!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

9. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

elenkil (17/01/2016)

Senior Member
    Nº de Usuario: 35755
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

Predeterminado

A vosotros cuando apagáis el coche se os sube un poco el limpia parabrisas?
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member
    Nº de Usuario: 46887
    Coche
    Passat Variant b8 Alltrack 190 dsg - azul océano // Ex - Passat Variant 3bg 130
    Gracias
    205
    Agradecido 163 veces en 103 mensajes.

Predeterminado

Yo al menos no lo he notado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 76 de 492 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo