OK, pues el mio con que sople a 1,4b desde 2000 y a 4000rpms 1,5b ya voy en barco, paso de darle mas y tener que instalar una BV , no quiero tener overboost o como se llame
ya recuerdo oido hablar de ese passat con 182cvs, habia muchos que no se creia la potencia sacada
un saludo
Última edición por Miguel mac; 31/03/2009 a las 19:00
Pues no se, por que el 100 y 115 monta un map distinto al 130, 150 y 160, yo habia leido que el pequeño solo mide hasta 1.5b y el grande hasta 2b
Con el MAP de 1,5 bar se puede soplar y medir mas de 1,5 bar, pero hay que reescalar el mapa MAP en la cartografia.
COn los inyectores del 100 y turbo de 100 kkk, yo, no pasaria de 150-160.
Con turbo gt de 130 o 150, puede ser que se llegue a 170-180, pero los inyectores, iran con DC de mas del 90%.
No obstante, con 1,5bar, se pueden sacar 150-160Cv perfectamente.
Un saludo
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.