Página 108 de 492 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 4914

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Senior Member

Nº de Usuario: 29589
    Coche
    Varios VAG
    Gracias
    37
    Agradecido 54 veces en 39 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Nueva campaña señores, en este caso la 97BT, de estar afectado se sustituye el módulo de control del techo eléctrico , por el momento no se si afecta por igual a Variant y Berlinas o sólo a Variants, podéis consultar si estáis afectados Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., a mi me ha tocado la china 2/2

**** Con el permiso de Passota edito el primer mensaje y pongo ahí el enlace de la web de VW para comprobar las campañas, así es todo mucho más fácil de localizar.
    Para ir afinando, el mio es berlina MY16. De esta me libro

Senior Member
    Nº de Usuario: 21057
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

Predeterminado

el mio al parecer me metido y esta todo bien, ninguna revision berlina my16

Senior Member
    Nº de Usuario: 47144
    Coche
    Audi A6 Avant 50TDI S-Line Quattro
    Gracias
    184
    Agradecido 343 veces en 140 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Nueva campaña señores, en este caso la 97BT, de estar afectado se sustituye el módulo de control del techo eléctrico , por el momento no se si afecta por igual a Variant y Berlinas o sólo a Variants, podéis consultar si estáis afectados Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., a mi me ha tocado la china 2/2
    Me ha tocado!
    Variant MY 2016...

Esta mañana he pasado por el concesionario, a propósito de esto;

Se han mostrado bastante receptivos y me han dicho que se suele cambiar el respaldo completo. Tienen que mandar unas fotos a VW y en teoría no debería haber mayor problema.
    Espero que esté resuelto para hacerlo junto al mantenimiento de los 30.000 que será por Mayo o Junio y como bonus track la campaña de techo solar!!!

4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Lemans por Este Mensaje:

dalomar (30/03/2016), Wachu (02/04/2016)

Senior Member
    Nº de Usuario: 45696
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

Predeterminado

Yo tambien he metido el numero de bastidor y segun el traductor de google no tengo afectado nada,ni lo del techo ni el conector de donde el motor.aunque esto ultimo ya lo sabia porque me lo dijeron en el propio concesionario.
    Mañana de todas maneras tengo que ir a que me miren el reloj de agujas del salpicadero ya que dejo de funcionar,asi que mañana os cuento que de dicen

Senior Member

Nº de Usuario: 39555
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

Predeterminado

Para dar mas datos, my15 berlina no esta afectado el techo... eso si, el conector si, mañana tengo cita
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member
    Nº de Usuario: 21057
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Yo tambien he metido el numero de bastidor y segun el traductor de google no tengo afectado nada,ni lo del techo ni el conector de donde el motor.aunque esto ultimo ya lo sabia porque me lo dijeron en el propio concesionario.
    Mañana de todas maneras tengo que ir a que me miren el reloj de agujas del salpicadero ya que dejo de funcionar,asi que mañana os cuento que de dicen
    No te han comentado de que puede ser? Por la pinta que tiene esta roto vendría defectuoso

Senior Member
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    No te han comentado de que puede ser? Por la pinta que tiene esta roto vendría defectuoso
    Aún no he ido,cogí cita por teléfono y me dieron para mañana.Asi que mañana espero deciros algo.yo pienso k o está roto o está mal conectado...mañana la solución.

9. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

juanrres (30/03/2016)

Senior Member
    Coche
    Gracias
    861

Predeterminado

Parece ser k lo del techo es sobre los variant, ya que varios berlinas por aquí no estamos en principio...

Moderador
    Nº de Usuario: 87
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,769 veces en 1,977 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Parece ser k lo del techo es sobre los variant, ya que varios berlinas por aquí no estamos en principio...
    Tiene pinta

12. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

Indigo (30/03/2016)

Senior Member
    Nº de Usuario: 45381
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    501
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

Predeterminado

Me ha pasado hace una hora lo siguiente :
    Aparco, apago el coche, salgo, le doy al mando para cerrar y nada, que no cierra, vuelvo a entrar e intento arrancar, nada, mensaje en el cuadro que no reconoce la llave, mirar manual (menos mal que estaba bien aparcado), no encuentro nada en el manual, desde dentro del coche, con la puerta cerrada le doy a abrir y a cerrar con el mando y funciona pero no arranca, acerco la llave a la columna de dirección y entonces arranca. Apago y salgo del coche, intento cerrar y nada, acerco el mando al cristal de la puerta y cierra.
    Me voy, regreso en 40 minutos y abre, enciende, cierra ,....como siempre.
    Me ha tocado las pelo,... porque si en vez de estar bien aparcado estuviera como en muchas ocasiones mal, para hacer algo rápido, recoger al niño en doble fila,.... la hubiera liado
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

14. El Siguiente Usuario Agradeció a Passat190R-Line Por Este Mensaje:

roberto.martinez (31/03/2016)

Página 108 de 492 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo