Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Falta de potencia Ibiza Gt Tdi

Senior Member
    Nº de Usuario: 4743
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,140 veces en 4,802 mensajes.

Predeterminado

El link que has puesto de Oscaro, es una N18 (no una N75) por tanto si la válvula que te llegó es color negra con el capuchón color negro, es una N18 y no trabaja igual que una N75. El caudalimetro que pusiste, si es adecuado para tu motor, pero ni tiene marca ni me inspira mucha confianza.

Compra una N75 (está vez te aseguras que compras una decente) y un nuevo caudalimetro, y procura que al menos sean de procedencia algo mejor, porque lo barato como ves, sale caro.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Junior Member

Nº de Usuario: 44117
    Coche
    GT TDi AFN
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Le he puesto una nueva N75 de la marca Pierburg y el coche hace exactamente lo mismo, vamos como si no lo hubiera cambiado. Y nose si cambiando el caudalimetro seguirá igual porque antes de cambiarlo notaba unos síntomas diferentes a los de ahora y muchas veces apagando y encendiendo el coche volvía a funcionar, cuando ahora es aleatorio del todo. Me quedan dudas porque ya lo cambie prácticamente todo y no consigo mejoría.

Senior Member
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802

Predeterminado

Cita Iniciado por roMro Ver Mensaje
    Le he puesto una nueva N75 de la marca Pierburg.
    Entiendo con esto, que está N75 es otra diferente a la que compraste hace poco en Oscaro, verdad?? dónde la has comprado?? con respecto al caudalimetro, en el LOG se ve que mide fatal, ni siquiera entrega el mínimo que se le demanda, y ya te dije que a mi personalmente, no me inspira mucha confianza.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Junior Member

Nº de Usuario: 44117
    Coche
    GT TDi AFN
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Voy a explicarme, cuando lleve el coche al mecánico y enchufamos el ordenador que te dice la avería dio que era la válvula de descarga, la desmonto y me pregunto si la cogia el en recambios o la cogia yo. Metí la referencia y me apaeacio la de oscaro y después de asegurarme que me servia la compre. El fallo fue pensar que era la válvula N75 cuando en realidad era una N18 y de hay la confusión, se cambio la pieza que estaba estropeada véase la N18 y yo dije que era la N75 porque creía que era, fue cambiada la válvula de la izquierda de capuchón negro y conector azul. Luego fue cuando pregunte aquí en el foro, y cambie los manguitos de vacío, sin resultado, cambie la N75 sin resultado. Y estos días que iba mal el foro hice varias gráficas y me dio por estudiar gráficas para saber interpretar un poco los datos y como bien dices el caudalimetro media muy mal. Lei que si se desenchufaba estando estropeado el coche mejoraría y vaya que si lo hizo. Volví a hacer otro log y daba que de 850 que tenia que dar daba 550 y que iba mejor sin el enchufado y decidí comprar uno nuevo de la marca Pierburg en la VW. Y fue ponerlo y todos los problemas desaparecieron, aunque la primera gráfica salio así:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

Fue la única gráfica así rara que salio, todas las demás están perfectas, posiblemente porque el coche estuvo parado cerca de 2 meses.
    No obstante he aprendido un montón con la experiencia vivida y la verdad que es mas fácil de lo que parece.
    Y quería agradecer a todos vuestra ayuda y paciencia.

Senior Member
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802

Predeterminado

Me alegro que el coche vaya mucho mejor con el cambio del caudalimetro. Podrías por favor poner un LOG de los que dices que salieron bien, para cerrar el tema como dios manda?? gracias.

6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

roMro (23/04/2019)

Junior Member

Nº de Usuario: 105711
    Coche
    Seat ibiza 1.9 TDI AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado Graficas vag com

Buenas, soy propietario de un ibiza gt tdi AFN que lo estoy restaurando poco a poco. Tengo un problemilla que lo hace muy de vez en cuando. Le pisas a fondo y no responde y cuando el quiere empieza a empujar. Averias en unidad ninguna. Solucione el problema del tubo roto de la centralita. Esa vez si que me salia fallo de ECU. Y no corria nunca. Ahora pasa muy de vez en cuando. HE aprendido a hacer unos log y se ve en la grafica que sobre 2500 vueltas pega un bajon de turbo y vuelve a subir. Os comparlo la grafica a ver que opinais vosotros. En esto de los logs soy un novato. Muchas gracias.

Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Última edición por valenciaga; Hoy a las 08:00

Junior Member

Coche
    Seat ibiza 1.9 TDI AFN
    Gracias
    0

Predeterminado

Última edición por valenciaga; Hoy a las 08:01

Junior Member

Coche
    Seat ibiza 1.9 TDI AFN
    Gracias
    0

Predeterminado

Comentar que lo he hecho 3 veces y las 3 a salido igual. Lo e hecho en tercera velocidad.
    Última edición por valenciaga; Hoy a las 08:01

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234