-
seguro passat sport nuevo
buenas gente...
En breve me darán mi nuevo passat b8 sport 190cv y queria preguntaros donde y como lo tenéis asegurado...
mi problema es que levo 20 años con carnet pero todos de renting y creo que no aparezco en ninguna poliza...
un saludo
-
-
Pues yo el mio que es un 1.4 150 me ronda los 300 o 350 depende de sitio con franquicia de 150 euros pero sin aparecer en ningún seguro ya no se
-
-
Estaba en yu misma situación cuando me compré el Passat Sport hace unos meses. Al final lo pude asegurar en Nuez seguros por algo menos de 600 a todo riesgo. Pero llegaron a pedirme el doble en más de una compañía.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
-
-
Senior Member
Yo lo tengo en Mapfre, 640 con franquicia. Pero el Opel lo teníamos en Axa y el precio era de derribo, 420 euros con 200 de franquicia.
Habíamos estado en Mapfre muchos años, mi mujer trabajó allí, y siempre nos han respondido bien, a parte que el banco, en nuestro caso Caja Rural, nos bajaba más el interés si hacíamos el seguro en Mapfre con ellos y decidimos volver.
En Axa no tuvimos partes pero hay que decir que aunque tuve que reclamar dos veces, nos devolvieron la parte proporcional de póliza que no habíamos disfrutado por no llegar al año, así que chapó por ellos.
Pero en esto de los seguros hay experiencias buenas y malas en prácticamente todas las compañias, así que la que mejor relación calidad precio te dé.
-
-
Tengo el passat b8 sport 2.0 tdi 150 cv y pago 1012 euros de seguro a todo riesgo sin franquicia con Allianz
-
-
Senior Member
640€ con franquicia de 50€ un passat b8 190cv en Axa
LG G4
-
-
Mi futuro passat 576€ todo riesgo sin franquicia en línea directa.
-
-
-
-
A mi 425€ con franquicia de 200 con Linea Directa. Lo que te piden en Allianz me parece una tomadura de pelo.
-
-
Yo tengo en Linea Directa, 25 años de carnet y 12 con esta compañia (sin partes con culpa en 10 años) y he conseguido 426 un todo riesgo con franquicia de 150 (remolcaje ampliado y vehiculo de sustitucion).
-