jotorresta (26/02/2017)
jotorresta (26/02/2017)
Que ganas mejorar el arranque en caliente de mi Leon que es HORRIBLE,me da hasta verguenza repostar en una gasolinera xD.
Pues mira que le metí otra batería nueva de mayor amperaje y aún así noto que tira de la batería.
Igual soy yo que soy un exagerado eh... mi padre dice que está bien pero claro, de fuera veo ''joder, si tiene picotazos'' y mi padre ''donde? yo veo que está perfecto''
¿Tu coche está repro?
El mío está repro pero para nada se tocó los mapas de arranque.
El mío en frío noto que le cuesta un poco más no arranca tan rápido como si estuviera en caliente o con clima cálido.
Cuando baje a Madrid te doy un toque, al codi31 y JoeDalton también así os conozco de una vez.
Última edición por Whitsnak; 26/02/2017 a las 20:37
Dudo que por repro lo soluciones, comprueba circuito de gasoil y calentadores.
Pero puedes probar por repro, nunca lo he probado.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Mi superb awx esta repro en egr y arranque en caliente, y es lo mejor que le pude hacer hace 4 años, para que te hagas una idea, voy mucho a la montaña y arranca siempre a la primera con un cuarto de vuelta y sin humaredas raras...
A no hablar con desconocidos me enseñó mi madre, a no hablar con ********** lo aprendí yo solito.
A ver si vas a tener un calentador/es mal? Has pasado autoscan?
A mi me arranca bien en frio y tiene mal un calentador, pero claro aquí hará menos frío que allí.
Edito: mirate también el canal 007 en frio por la mañana antes de arrancar, fijate en las temperaturas de los tres sensores (gasoil, admisión y anticongelante), deben marcar temperaturas muy parecidas. A ver si va a estar dando malas coordenadas a la ECU alguno y de ahí el problema.
Última edición por CarlosApellido1; 26/02/2017 a las 22:29
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
Carlos, los motores de inyecciön directa no necesitan de los calentadores para arrancar, salvo temperaturas próximas a 0°C
Los utilizan una vez arrancado el motor para ayudar a que alcance temperatura de funcionamiento lo antes posible.
Cuando hace frio las baterìas sufren y no rinden igual, ademâs el aceite y valvulina estàn más viscosos con lo que al arranque le es màs difìcil voltear el motor y aumenta su consumo castigando a la baterìa.
Saludos.
Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!
Melon Feliz (27/02/2017)
¿De donde quieres que tire? Es lo mas normal del mundo que en frío tire de batería. El mio arranca a la primera y tira de batería. Revisa los calentadores a mano, el vag-com no suele dar error ami almenos no me dio. Los síntomas eran que arrancaba bien pero a los 2 segundos cuando el ralenti se estabilizaba empezaba a ir como a 3 cilindros hasta pasado 1 minuto o asi.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do