Hola
Me perdonen de desterrar este hilo, y por errores al escribir porque soy de Portugal.
Pasa que tengo un Golf 1.6 tdi de 105cv con 145.000km y me hace el mismo que el coche de este hilo: tarda por veces 1 o 2s a acelerar después de un cambio.
No hace siempre...por veces queda unas semanas sin hacer y despues queda así malo algunos dias.
Aún no pude hacer el teste de acceleration.
Me gustaria saber si el autor ha solucionado su problema? No ha puesto nada sobre eso...
Gracias.
Si tengo.
Aun no he hecho el teste en 4ª 1500-4000 por "necesitar" de otra persona para mejor manejar el ordenador.
Para hacer un AutoScan no necesitas a otra persona, puedes hacerlo tú sólo. Necesitamos saber qué averías registra ese coche, para tener una base. Necesitamos que hagas un AutoScan, borres averías, des una vuelta con el coche, realices otro y pongas aquí el resultado..
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Hola, gracias.
Intentaré hacerlo en estos proximos dias.
De averías nada. No tiene ninguna registrada. De ahí que preguntaba si el autor teria solucionado su problema.
Hola;
Yo los "logs" los hago yo sólo. Llevo poco tiempo en el foro, y uno de los problemas que encontraba era precisamente como hacer el log, me costó encontrar alguien con quién hacerlo, tras el primero que hice no paramos el log a tiempo, y cuando salío la gráfica se iba más allá de las 4200 rpm.
Como ya no podía repetir el log, probé a modificar los datos del archivo .CSV, y la cosa funcionó. Os explico cómo hago los ahora los "logs".
En una zona con las condiciones adecuadas (tráfico sobre todo), pongo en marcha el log con el coche parado, empieza a circular y voy metiendo marchas hasta 4ª, una vez en 4ª, sigo las instrucciones de Codi31 hasta las 4200 rpm, tras llegar cambio de marcha y reduzco hasta parar el coche y con el coche parado EN UNA ZONA SEGURA finalizo el log.
Una vez hecho esto, abro el archivo .csv creado por el VCDS y borro las líneas de datos que no están entre las 1500 y 4200 rpm que son las que nos interesan, guardo la modificación y lo siguiente es abrir este archivo con VAG Grafic Log.
Un saludo, espero os sirva de ayuda.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!