Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda radio/pantalla Golf V

  1. #1
    Member
    Avatar de Txeila
    Nº de Usuario: 62519
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    40
    Coche
    Golf V 1.9 105cv DSG
    Gracias
    13
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Ayuda radio/pantalla Golf V

    Hola a todos!!!

    Me compré hace unos meses el Golf y lleva la radio de serie y estoy buscando cambiarlo por un radio o pantalla porque lo que me interesa es que tenga USB para las canciones... He estado mirando radios, pero me han dicho que necesito antena, y no se que mas de accesorios + la instalación... Así que he pensado que directamente me voy a comprar una pantalla... ¿Sabéis de alguna web o donde puedo encontrar que estén bien de precio o algún modelo que esté bien? No me gustaría gastarme mas de 200 euros con GPS a poder ser... He estado mirando por ebay... pero por si a caso vosotros sabéis de algún modelo en especial que esté bien de precio... Y una cosa mas, ¿El tamaño de la pantalla cual debería de ser? Por si miro alguna y no me sale que es compatible con Golf V para no liarla jeje

    Muchas gracias!!!

    Saludos!!
    Última edición por Txeila; 18/03/2017 a las 13:44
    Golf V Sportline TDI 1.9 105cv DSG




  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    para un golf v esta es de lo mas baratito Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    y funcionan bastante regular ya te viene con la antena gps y cambus yo llevo montada esta en mi pasat 3c Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    lo que deves tener en cuenta son las aduanas que te pueden meter entre 30 o 40 euros, si te decides comparla habla con el chino antes por el chat y negocia con el yo le dije que si habia forma de evitar aduanas y me lo enviò por francia no se como lo hizo pero no pagè aduanas
    mira el video es de mi radio Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    pero vamos en aliexpress a cientos de ellas busca la que mas te guste aunque son todas mas de lo mismo
    Última edición por alberto1478; 19/03/2017 a las 13:25

  3. #3
    Member
    Avatar de Txeila
    Nº de Usuario: 62519
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    40
    Coche
    Golf V 1.9 105cv DSG
    Gracias
    13
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Estuve mirando en Aliexpress pero no me acabo de fiar mucho... He estado mirando esta por Amazon, ¿Qué tal está?Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo!
    Golf V Sportline TDI 1.9 105cv DSG




  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    pero esa radio es wince un poco antigua, la ventaja es que el arranque de la radio es mas rapido que android pero tiene menos opciones que con una android y la otra ventaja es que en amazon si no te gusta o tienes algun problema la devuelves y a correr, cosa que en aliexpress ya cambia la historia en el caso de que tengas algun problema o tuvieras que devolver valdria mas la devolucion que la radio, pero por el tema de fiarte de aliexpress si es de fiar vamos que te llega lo que pidas sin problema y si no te llega o llega en mal estado abres disputa y te devuelven el dinero

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •