Unas fotos ayudarían ...
pues nada a caido en mis manos un dataplug vw ,entiendo que es un obd lector.
la pregunta es viene a ser como elm ,,,,lleva incorporado algo mas,,,que app android usar etc.
no se darme un poco de luz ,me da reparo meter el conecor sin estar seguro de las cosas.
golf v bkc 105 sportline enero 2004
Unas fotos ayudarían ...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Por lo que leo aquí no es para diagnosticar, es un aparato para gestión de flotas.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
teodoro (01/04/2017)
si me da que es para vehiculos industriales etc.
osea no me vale,,
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
exactamente es ese obd,,la pregunta es podra funcionar con una app android para scanear
Última edición por teodoro; 01/04/2017 a las 19:35
Pues en el enlace que has puesto pone que se utiliza con la app volkswagen connectetVan, y seguramente sea de pago, aunque no la he visto en google play store.
teodoro (02/04/2017)
a ver la idea era usarlo con una app obdII a ver que datos da,,,porque segun voy indagando elm 327 es el chip que llevan los lectores.segun mi impresion si daria datos quizas no los que me interesan,y la app que le toca es connetedvan y seria para gestion de vehiculos industriales
el tema es que me da yuyu meterlo y que me bloque algo
de hecho la pregunta es por si algun compañero lo tiene o nos puede dar algo mas informacion.
saludos
Guillenero (23/05/2017)
Siendo solo un lector odb es muy difícil que se bloquee nada.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
Hola ese conector va en conjunto con la aplicación vw connect, al vincularlo te pedira un pin que viene en el conector obd, sirve entre otras cosas para guardar tus destinos, donde has dejado el coche estacionado por ultima vez, litros de combustible, concesionarios cercanos, te manda desafios para una conduccion eficiente.... Si te bajas la app puedes ver todas las opciones