gori (08/04/2017)
Esta claro que los CR consumen menos. Para eso se inventó la alta presión. Para que las partículas de gasoil sean lo más pequeñas posibles y la mezcla sea la mejor posible con menos cantidad de gasoil. Pero tampoco creo que haya más de 1 litro de diferencia.
Ya calibre 2 veces mediante vagcom los inyectores y no obtuve ningún resultado. Mañana lo volveré a hacer ya que al poner la chapita de 9mm quizás le vendría bien volver a hacerlo.
CarlosApellido1 (08/04/2017)
Un litro de diferencia no hay, en los coches de mi casa la diferencia es mínima (1.9 tdi 110 bomba rotativa - 2.0 hdi 110 common rail - 1.9 tdi 105 IB ), hablo de 0,1 - 0,2 como mucho, y en algunas ocasiones consume más el common rail.
Como tengan la misma cilindrada y los mismos caballos, el common rail y el bomba inyector se llevan muy poquito.
Tu coche debe rondar los 5,5 - 6 litros en uso por carretera a velocidad legal.
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"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
Whitsnak (08/04/2017)
CarlosApellido1 (08/04/2017), Whitsnak (08/04/2017)
El common rail por lo que he leido (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) llegan a los 2000 bares, los IB a los 2100 bares (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.).
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