ok whitsnak,hablare con el mecanico y haber si os digo algo.
Agradezco mucho vuestro tiempo y paciencia!!!!!
Gracias a todos!!!!!!!!
ok whitsnak,hablare con el mecanico y haber si os digo algo.
Agradezco mucho vuestro tiempo y paciencia!!!!!
ok whitsnak,hablare con el mecanico y haber si os digo algo.
Agradezco mucho vuestro tiempo y paciencia!!!!!
Gracias a todos!!!!!!!!
puede que sea la centralita que este quemada ,pero ami ma da que es la instalacion electrica rota
prueba a soltar la goma del pasacables que va de la puerta al pilar del coche echala hacia atras y comprueba todos los cables ,a ver si es de ahi
lo que si he visto es que dentro de la goma del maletero(donde pasan los cables al habitaculo del maletero) tengo tres cables que estan un pelin rasgados,pero el cobre esta bien.y creo que eso es lo que me esta haciendo que no funcione bien la tercera luz de freno.
Última edición por ipurbeltz90; 24/05/2017 a las 19:29
lo que si he visto es que dentro de la goma del maletero(donde pasan los cables al habitaculo del maletero) tengo tres cables que estan un pelin rasgados,pero el cobre esta bien.y creo que eso es lo que me esta haciendo que no funcione bien la tercera luz de freno.
PPPPPEEEEERRRDDDOOOONNNNNN
Última edición por ipurbeltz90; 24/05/2017 a las 18:32
Vamos a ver..
Según los problemas que describes, apunta claramente al módulo confort como responsable. El módulo confort controla los mandos de apertura/cierre, subida/bajada de ventanillas, iluminación de cortesía del techo y puertas, y parte del interior del coche. Si dices que tu mecánico intenta acceder al módulo confort con diagnosis y este no responde (no se deja acceder) está claro que el módulo confort está frito.
Deberías comprobar como primera medida, los fusibles (TODOS) y después acceder al módulo de confort que se encuentra debajo del volante, cerca de la placa de los relés. Pero si me aceptas un consejo, yo sin duda alguna quedaba con whitsnak, que sabe bien usar el Vag-Com y puede decirte con claridad qué problema tienes. Si yo estoy en tu situación y me ofrecen ayuda, no pierdo el tiempo y quedo con esa persona, pero tú decides.
Necesitas pasar un Vag-Com si o si. Salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
jeopardize (26/05/2017)
Yo miraria hay uno dw los minifusibles .en el lado del conductor salpicadero lado izquierdo.un fusibke de los pequeños es alimentacion d confort.iluminacion interior i demas.si esta fundido n tendras n ilumunacion ni nada.revisalos bien.si estan todos bien sacavla parte inferiro del salpicadero lado coductor .i encintraras una centralita negra rectangular es la de confort.revisa los cables rojo o rojo blanco.son alimetaciones de 30 directo.i unos amarillos negros q son de 15 accesorios.pero l mas probable es q le falte un 30 q biene de esa caja de fusi les.si n es asi i estan todas la alimetaciines bien.l mas probable es q se t fuera el modulo a tomar por saco.revisa todo bien.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Revisa bien los fusibkes deberias tener una pegatina blanca en la caaj de fusibles todo l q poda iluminaciin iterior .elwvalunas revisalos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola,he estado con el mecanico y no tenemos codigo de error xk nos da que la centralita "no esta conectada".
Alguno podria facilitarme el esquema electrico del cableado de la centralita de confort? Gracias
Debería tener esquemas electricos porque sino mecánico no es.
Yo que soy amateur tengo todos programas necesarios para mi coche. Esto debería tenerlo un mecánico.
Mi consejo: HUYE de ese mecánico.
PD.: Te dejo en video el esquema eléctrico correspondiente a cableado que lo conforma la electrónica confort de tu coche.
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ipurbeltz90 (29/05/2017)