Comprueba el aforador.
Algunos cuando se calientan dejan de funcionar y cuando se enfrían vuelven a funcionar y el coche arranca
Un saludo
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Hola a todos/as.
Tengo un problema con el audi a3 de mi primo, el problema es el siguiente:
Cuando el coche está circulando durante 10/15 minutos se para y hasta que arranca de nuevo pueden pasar otros 10/15 minutos y cuando lo hace el síntoma es el mismo que cuando un coche se queda sin gasoil. En el momento que ha dado esos fallos he tenido el vagcom conectado y no ha dado ningún error (cosa muy rara a mi parecer). El motor que tiene es el 2.0 tdi 170cv, código de motor bmn.
Un saludo y gracias de antemano.
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Comprueba el aforador.
Algunos cuando se calientan dejan de funcionar y cuando se enfrían vuelven a funcionar y el coche arranca
Un saludo
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Como te dice el compañero puede ser el aforador, cuando falla la bomba de gasoil no sale avería en el vag com
Un saludo
golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.
Gracias a los dos, miraré este fin de semana a ver si es ese el fallo y os diré.
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Ami me pasaba eso en mi golf, andaba un rato y se venia abajo hasta pararse y al rato arrancaba.
Mi caso fue limpiar aforador, empieza por ahi que es lo economico despues filtro etc.. y ya seguiremos viendo
GOLF V 1.9 ARL
Hola de nuevo. Perdón por no haber contestado antes antes pero no he probado otro aforador hasta ayer. Después de haber puesto otro aforador da los mismo fallos.
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Bien podría tratarse de un fallo similar al del famoso rele 109, pero si mal no recuerdo ese fallo se daba en motores de bomba rotativa y no en motores IB como el de tu primo.... (corregidme si me equivoco)
A ver si alguien conoce si hay algún rele con función equivalente en este modelo.
3ª Ley de mecanica universal:
Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....
Si, hay un rele equivalente en ese modelo, pero si con el vagcom se mide el voltaje que llega a la centralita y es el mismo que la bateria, el rele esta bien, es un rele de potencia y creo que es doble, alimenta a la centralita y a todas las electrovalvulas entre otras cosas que ahora no me acuerdo, lo tendria que mirar.
Un saludo
El aforador que se probó era nuevo? de segunda mano? de desguace? si no era nuevo, estaba limpio y se comprobó que funcionaba bien antes de montarse? era la misma referencia y marca que el anterior? ese código de motor es famoso por fallo de inyectores y fallo derivados con la inyección. Y por los síntomas, apunta a que se queda sin combustible.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!