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Perdón, me he confundido.
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Vengo notando en mi TDI 130 asz que huele mucho a gasoil como de mala mezcla, con el vag con la egr marca unos 450 cuando debería ser 275, y hoy he accionado manualmente la chaveta de paro ( la pieza negra de la egr) y el coche como si nada. Entonces creo que tengo una fuga, creo que tengo que mirar el intercoler y las uniones de los tubos hasta la admisión... Por lo que creo que hay que desmontar el paso de ruedas derecho y el parachoques delantero,creo que es fácil de hacer,¿¿ alguna sugerencia??
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Cordoba SX AFN TDI 110 200.000 KM
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Perdón, me he confundido.
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SEAT CORDOBA TDI
He probado a desenchufar el caudalimetro y el coche funciona mejor en bajas y parece que huele algo menos a gasoil... Me podéis probar en vuestros coches si se apagan al pulsar la chaveta de la egr??
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No tienen nada que ver una cosa con la otra. Si accionas la mariposa de paro con el motor en marcha lo calas, sino es que no hay mariposa directamente.
Última edición por Serggy; 04/12/2017 a las 17:40
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
Hola buenas, yo tengo un asz 130 y si apreto la egr se apaga el motor
Efectivamente, si se mete el dedo para mover la mariposa de apagado suave el coche se cala.
Hombre , la egr es nueva y tiene mariposa, si la aprieto y no se cala es que entra aire por otro sitio y por eso no se cala, no es así??
Lo del olor y el cauda le veo lógica, por que si tiene una fuga mide mal el aire que entra y por eso la mezcla que hace la ECU no es la correcta.
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Última edición por altonxp; 04/12/2017 a las 18:40
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En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
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altonxp, yo si fuera tu le cambiaba todas juntas del IC y mangueras, son de color verde militar y ya de paso compruebas la estanqueidad de las mangueras.
De todas formas la N239 se encarga del apagado suave, lo mismo puedes tener mal.