Iniciado por
ria
Yo tenia el aire y lo cambie por el clima , tuve que quitar todo el sistema electrico los mandos del aire todo el sistema del aire con su motor y radiador mas los motores ventiladores del radidor que van en el morro del coche . Tuve que desmontar los asientos , todo el salpicadero frontal y el salpicadero central , volante , la pedalera, toda la moqueta del piso hasta llegar a tener todo el cableado a la vista , una todo quitado , colocar todo el sistema del climatronic y tuve que cambiar de sentido parte del sistema del cableado ya que mi coche no venia preparado para el climatronic ni para los ventiladores del radiador que van en el morro del coche . Vamos toda una odisea y eso que antes de emprender toda la aventura estuve estudiando un tiempo antes , todo el sistema electrónico del clima y del aire para saber que cables debería de cambiar y colocar cableados nuevos y porta fusibles nuevos . Esta aventura me costo toda una semana entera , hasta hoy todo perfecto y sin problemas y eso que el conce me aconsejo que no lo hiciera , ya que ellos lo hicieron en algún cliente y tenían tantos problemas que al final tuvieron que dejar esos coches con el aire. Si lo haces busca ayuda antes de hacer nada . Yo entonces no tenia el vag com para comprobarlo y un amigo se lo metió para saber si todo esta bien y el modulo del climatronic tampoco daba ninguna averia . Sobre el tema del cuadro yo soy un novato con el vag com , pero seguro que muchos compañeros te podrán ayudar