dalomar (15/01/2018)
Te lo cambiaran sin problema, a mí no me pusieron inconveniente alguno, claro que yo también venia de ponerles una queja a VW Alemania. Cuando lo cambien ten mucho ojo y pide verlo. A mí me dejaron una grapa rota y de los 13-14 tornillos que sujetan el asidero dejaron 5 sin poner. Me di cuenta al ver que panel y asidero se movían mucho al tirar para cerrar. Yo los pedi en recambios y los monte yo, porque me negué a que tocaran más mi coche. Insisto, si puedes estar presente en la reparación, mejor que mejor.
Así estaba el mío con 9 meses y 8000 km. Y si, me corto las uñas y no tengo garras ni callos de cavernícola.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Kuldas; 15/01/2018 a las 11:05
dalomar (15/01/2018)
Yo también tenía una “rajita”, al final se desprendió el trozo, no lo dejes te va a pasar lo mismo seguro, aunque tengas extensión de garantía que te lo reparen cuanto antes, somos unos cuantos ya y tienen que conocerlo en cuanto pasan reclamación a VW.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
oat78 (15/01/2018)
Joder!! Voy a mirar el mío en cuanto pueda, que hace mucho que no le echo un ojo....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me lo cambiaron en garantía. Del conductor y acompañante. De momento no ha vuelto a marcar.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Buenas, os he estado leyendo y no he descubierto algo similar en cuanto a ruidos, en mi caso últimamente en algunos badenes yendo sobretodo cuesta arriba al coger los badenes me suena un ruido por la suspensión como si fuera una pelota de golf rebotando 2 o 3 veces, a alguien le ha pasado algo parecido? Mi coche es un Passat Sport con 14000 km y me está entrando un cabreo cojonudo solo de pensar en llamar al concesionario con un coche de 7 meses.
Buenas tardes.
Alguno ha notado que los faros led, al actual con el AFS, van como a tirones? Llevo tiempo fijándome y lo hace mucho, sobre todo el izquierdo? No he conseguido captarlo con el móvil, pero si alguno lo ha notado seguro que sabe de qué hablo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Subida del haz de luz cuando pasas de cierta velocidad?El mío no sé si hace eso, si lo hace no lo he notado. O te refieres al DLA?
Yo lo que digo, lo noto cuando al girar tengo delante un vehículo, o hay una pared u otro objeto que permita distinguir ambos faros. En ese momento, al volver el volante a su posición recta, noto como el haz de luz, del lado izquierdo sobretodo, regresa como a trompicones, como a tirones, no de forma fluida como suelen hacer los AFS de vag anteriores. No sé si me consigo explicar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale entendido. El mio vuelve normal, no a trompicones, si no fluido.
Sobre lo de que suba el haz, me refiero usando solo la luz de curvas activas, sin conectar el DLA (si lo conectas los dos haces se igualan y el sistema va haciendo las sombras con ellos).
Cuando vas a menos de 50 km/h creo que es, el haz del conductor va recto de lado a lado. Al pasar de esa velocidad coge la misma forma que el haz derecho, como un escalón.
Si lo quieres comprobar te pones frente a una pared con el coche parado y en el menu de "car" entras en configuración, luego en luces y ahí desactivas la función "luz de curvas dinámica" (creo que es ese el nombre, está a continuación de la función DLA) y ahí ya pone el haz que suelen tener los coches que no tienen ningún tipo de control automático del haz de luces, y que es el mismo que pone al circular a más de esa velocidad que te comentaba antes.
Kuldas (19/01/2018)