Ese te vale.
Por eso te decía que si no tienes prisa lo compres ahi.
Te tardará sobre 20/30 dias.
Hola José,sería éste entonces?,que diferencia de precio,no?.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Ese te vale.
Por eso te decía que si no tienes prisa lo compres ahi.
Te tardará sobre 20/30 dias.
Melon Feliz (23/01/2018)
Es de traca esta gente como pueden vender sus cables a precio de oro????, lo tienes por 10 € (+7 € de portes) aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
O aliexpress por 9 euros. Quén no diga que no es el mismo cable, ciego es.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por Whitsnak; 23/01/2018 a las 10:22
Melon Feliz (24/01/2018)
Depende para que coche sea es mejor mpps o galleto o kess o new genius si me dices el coche te digo cual te ira mejor compañero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Melon Feliz (24/01/2018)
Hola,mi problema es que solo tengo un PC portatil con Win 7 64 bites y he estado leyendo que hay peña que ha instalado el mpps 13 en mi mismo sistema operativo,la mayoria de cables piden Win XP 32 bits.
Es un Seat Leon Fr año 2003 1.9tdi 150 cv "ARL".
Gracias por los enlaces Withsnak,prefiero comprarlo en ebay.
Última edición por Melon Feliz; 24/01/2018 a las 23:10
Yo tengo el mpps v13 instalado en window 10 me parti un poco la cabeza para poder hacerlo, pero ahi esta perfecto, despues de mucho averiguar vi un video de un extranjero haciendo unos pasos, y perfecto.
Supongo que para poder hacerlo en el 7 sera igual, si tienes a alguien cerca que te preste el cable para poder ver si en el 7 te funciona, pero apostaria que con los mismos paso que yo lo he puesto en el 10 te funciona a ti en el 7.
GOLF V 1.9 ARL
Hola compi!! yo tambien tengo windows 10 64 bits!
y podrias compartir con nosotros dicho video..
yo lo consigo ejecutar y tengo los controladores instalados del mpps v13, pero al cerrar me da un error y la descripcion de erro es tipica "0x00000000xxxxxx... y el texto poco explicativo.. la memoria no se que mas no se puede READ."
Y con ese error no me mola mucho leer o escribir en el coche..