Miralo en caliente, al acelerar debe variar como mucho 0,6 puntos, si no varía ya tienes otra cosa más en la lista por solucionar.
El otro problema, si haces tanta carretera dudo que tengas el turbo sucio. Para mi, apunta más a la caja de electroválvulas o manguito de vacio rajado. Si te sale fallo de caudalimetro despues de haberlo borrado, mal rollo. Filtro de aire y gasoil bien, no?
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
Última edición por Maxiskoda; 05/02/2018 a las 19:55
Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.
Haría falta un log del coche
Para intentar ver algo más.
Los valores de inyección no se ven tan mal.
Me choca ver solo uno en valor negativo.
Ese consumo instantáneo 0.8 suele ser con luces puestas y algo más.
Es raro.
As mirado cómo está de sucia la egr ?
Cuando están muy sucios (egr colector de admisión) suele subirse el consumo y suele tirar con más facilidad humo negro.
Creo recordar que Serggy comento en otro post algo sobre el manguito de vacío que va al turbo que si lo desconectas baja.(ha esto no me hagáis mucho caso).
Si una electroválvula de la caja de valvulas trabaja mal (lo de siempre temas de vacío)puede dar la lata de narices.
Puede provocar ese salto en la geometría.
Sería ideal probar con otra caja de valvulas.
Ese humo blanco en frío no pinta bien.
Si puedes probar con otra caja de válvulas y el coche hace lo mismo el turbo tiene muchísimas papeletas.
Ya de paso limpiar egr y colector de admisión y te aseguro que el coche va a ser otro ,bajará el consumo instantáneo también.
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Última edición por Maxiskoda; 05/02/2018 a las 20:19
Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.
Pues no me eh fijado si varía, pero en ralentí siempre esta en 0, aunque lo mirare mas a fondo.
El filtro de combustible tendra 11 meses y del aire igual,ya que el aceite lo cambie un mes antes a los 230 mil asique alos 240 mil le toca de nuevo.
Tambien eh pensado en la caja de electrovalvulas, lo puse en otro post anterior,me hacia un zumbido, pero en realidad era un tubo que hace "T" con la bomba tamden, el ruido era porque aspiraba aire,supongo que era el vacio que hacia,y lo ajuste bien y se quito el ruido, pero los demas no hacian nada y no se si sera normal.
Última edición por lizandro_king; 05/02/2018 a las 21:01
Si podrias ayudarme y decirme como hacerle un log al coche, te lo agradeceria, eso ya no lo entiendo jejeje.
Pero como te comentaba, tenia todo apagado en la prueba, de todas formas me cerciorare antes que este todo apagado y hare otras capturas, pero es muy raro, porque normalmente lo tengo a 0.7 al ralenti con el coche a 90º, con luces puestas, radio y calefaccion.
La egr la limpie hace unos 7 u 8 meses,y ahora no esta mal, lo que si no eh limpiado es el colector de admision,el colector de escape y el turbo.
No me quedara de otra que probar con otra caja de electrovalvulas,y limpiar los colectores y el turbo.
Pero lo que me hace raro ami tambien son los valores de los inyectores.
Última edición por lizandro_king; 05/02/2018 a las 21:00
Mírate este hilo el empanadilla de Códi 31 lo explica muy bien, en el post número 10 tienes todo:
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Última edición por codi31; 06/02/2018 a las 12:47
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
De acuerdo, aver si puedo cuanto antes, porque llego muy tarde del curro jejeje
Pues, a falta de hacer el log, eh ido por la autovia el findesemana y me ha dejado tirado,eh tenido que llamar ala grua, porque de 80 no me pasaba,se me venia abajo se me encendio un testigo en el cuadro y lo eh llevado al taller, asique no le eh podido meter el vag com, me han dicho que no tiene pinta de turbo, y que huele a gasoil que no quema bien, por eso suelta humo, blanco y negro?asique me dijo en pocas palabras, que puede ser tema de inyectores, pero viendo en el vag com los valores de los inyectores que estan bien, puede ser posible el cableado de los inyectores que necesiten ser sustituidos?
Aunque ya os comentare cual ha sido la solucion, aunque si llega a aser cosa de poco, llevare el coche a que le hagan una limpieza de la geometria del turbo, prevenir antes de curar....
Vosotros q opinais sobre los valores de los inyectores? Se que las capturas son a 80°, pero no veis nada raro?
Muchas gracias por vuestra ayuda