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Tema: Audi a3 8l 1.9 ahf 110cv mal arranque en frio cabeceo motor tirones en 2,3 marcha

  1. #1
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    Predeterminado Audi a3 8l 1.9 ahf 110cv mal arranque en frio cabeceo motor tirones en 2,3 marcha

    Hola tengo un problema con mi a3 en frio le cuesta arrancar i en segunda tercera pega tirones,de vez en cuando cuando cuando cambias de marcha mucho, ej: atascos o ciudad suena alguna vez un chirrido al soltar el embrague eso creo k es el bimasa o el cojinete de empuje, en marchas cortas da tirones si lo yevas suave a punta de gas el memo scan me da un par de dtc, uno del abs cuando freno se mueve el volante izquierda derecha i a veces cuando le apreto se me corta el turbo i se queda en atmosferico tengo k kitar contacto i volver a poner i se quita pero si le sigo dando vuelve otra ves esto me pasa a partir de 140 en 5 marcha, si alguien me puede ayudar por favor tengo el vagcom tambien lo voi a testear esta semana

  2. #2
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    Aforador. he pasado por ahi con un golf iv 110cv asv. Se enciende alguna luz en el cuadro cuando se pone en modo emegencia?
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  3. El Siguiente Usuario Agradeció a CarlosApellido1 Por Este Mensaje:

    MiguelitoA3 (06/02/2018)

  4. #3
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    No, no se enciende ninguna luz en el cuadro solo corta el turbo i se queda en admosferico con lo cual empieza a echar mucho umo por el escape le quito i pongo otra vez el contacto i se deve de resetear, se vuelve a poner bien

  5. #4
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    El aforador es lo que va devajo del asiento de atras verdad k yeva una bomba a parte de la del motor le echare un vistazo de todos modos por si las moscas pero ya te digo no me sale ningun fallo en el cuadro

  6. #5
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    si hecha mucho humo negro ya me no me cuadra, sopa le llega entonces. El aforador no lleva bomba en ese coche.
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  7. #6
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    Es blanco el humo no negro

  8. #7
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    Supongo k al quedarse sin turbo es normal k eche humo blanco, no se si sera por algun transductor de presion podria ser por algun manguito de vacio k este dañado aun k se ven perfectos, no se por eso pido ayuda en el foro aver si me puede alguien echar una mano por k en los tayeres te pueden contar cualkier milonga para sacarte el dinero i lo mismo es una tonteria

  9. #8
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    ah pues si es blanco sigo pensando que deberias mirar el aforador. De consumo de anticongelante que tal? Los manguitos de vacio deberias cambiarlos o es recomendable al menos despues de tantos años. Pasan burbujas por el manguito transparente de gasoil que llega a la bonba inyectora?
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  10. #9
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    Anticongelante no gasta, i si las burbujas estan ahi en el manguito transparente si i no se quitan eso tiene k ser por k hay retorno de combustible o entra aire por algun lado pero me han dicho k no deveria de influir ( yo pienso k si influye i es devido a que por algun sitio coje aire pero claro no hay perdida de combustible)

  11. #10
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    Yo era un tío con suerte cuando tenía ese motor..
    Quiero decir que cada vez que me pasaba algo parecido salía a la autopista a pisarle un poco, se limpiaba y todo volvía a la normalidad..

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