Cuando se cambian los inyectores hay que cambiarlos los 4.
Hola de nuevo compañeros....otra vez...como no,con mi asz...estoy asta las narices del el...en el ultimo post indique que tenia dos inyectores mal...porque el motor cabeceaba....pues bien...le cambie los inyectores...y los primeros dias se quedo perfecto.... de vez en cuando me fallaba nada..un segundo...ahora ya vuelve a fallar del todo...las revoluciones en punto puerto suben y bajan...y echa un humo blanco escandaloso...repito solo en punto muerto... el caso que no es un fallo como antes que era constante..una vibracion sin parar...ahora vibra cuando baja de revoluciones y sube..es decir solo cuando falla...una vez que andas con el coche perfecto.... cuando acabare con este coche por dioss¡¡¡ jejejeje
Cuando se cambian los inyectores hay que cambiarlos los 4.
Sería de mucha ayuda que conectase vagcom cuando falla el motor y así poder ver cómo están los inyectores, tanto los nuevos como los antiguos y como ya te ha dicho el compañero cuando se ponen inyectores nuevos los otros no suelen durar mucho
es lo que ice...cambie los 4 de un motor que iva perfecto... lo que no entiendo es porque a ido bien dos dias...y despues esta fallando de nuevo.... e pensado que pueda ser alguna junta de algún inyector y gotee diésel...podría venir el motivo de ese humo...pero del sube y baja de relenti?...y otra cuestion...si los inyectores me los han puesto mal...podría hacer lo que me esta haciendo...me refiero a hacerle mal ese reglaje
Hola,
Antes de cambiar inyectores has comprobado que el cableado de estos no fuese realmente el problema? Has medido presiones de la támdem?
Saludos.
Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!
Revisa la regleta, el cableado y las conexiones de los inyectores, ¿cuando cambiaste los inyectores cambiaste también el kit de juntas? ¿le hiciste el reglaje a los balancines que actúan sobre los inyectores?
Es exactamente el mismo motor...es mas..del mismo coche jejejeje si...fue lo primero que hice por si quemava el aceite ....pero me temo que ese humo es mas bien de diesel...huele super fuerte...ese olor tipico que tienen estls tdi...pero muchisimo mas fuerte..... una cosa que si que e notado...k falla pero por instantes..es decir... no es un fallo que lo aga constante...si no k incluso fijandote en las revoluciones se ve cuando falla...o poniendo oido al motor...suena bien...se cae...suena bien...se cae... y toma feria de humo...suelta tal humo....que es dejarlo en la cochera arrancao 30 segundos y casi ni ves jejejejejeje