nada igual, le quite el tubo de vacio de la egr y lo hace igual
El tubo de vació que gestiona el pulmón de la egr, o en caso de que sea eléctrica el conector.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
nada igual, le quite el tubo de vacio de la egr y lo hace igual
Esa EGR lleva 2 manguitos de vacío. El fino (3mm) que va a parar a la válvula de apagado suave N239, y conecta en el lateral de la EGR, o el gordo (5mm) que va a parar a la N18, y va a la seta superior de la EGR, cuál desconectaste? y lo desconectaste antes de arrancar y en frío?
Si desconectaste el manguito gordo, antes de arrancar y en frío, y sigue igual, calcula la temperatura exterior (la apuntas) y toma captura de nuevo del canal 007 en frío, parado el motor del día anterior, antes de arrancar, y pones todo aquí, y comparamos temperaturas.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
hola codi31 , si lo desconecte antes de arrancar en frio,el que desconecte es ese de arriba el mas fino.el gordo no lo desconecte.
El gordo es el manguito de admisión, el fino es el manguito de vacío. Por tanto has quitado el manguito correcto y el problema sigue. Haz lo que te he dicho en el post nº23
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
ok hare eso, cuando quite ese manguito fino le puse el dedo en el maguito y se ve que chupaba puesto que el dedo se quedaba pegado al manguito.
codi31 mira el privado , te mande uno
Hola saludos amigos,bueno codi31 nuevas capturas, la primera canal 007 con solo el contacto y temperatura exterior unos 18º
las otras del canal 001 al 023 nadamas rrancar el motor en frio
Ese motor esta impoluto, prueba bajarle el ralenti a 830/840 rpm, a ver si se soluciona la vibración.
Un saludo