Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
dalomar (18/05/2018)
aquí va uno del mío, ya hace tiempo que no pongo ninguno, esta como podéis ver son recorridos con pocos km
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo sinceramente no lo cambiaría por el bitdi, por el 280 si, por los km que hago y porqué personalmente me gusta más la gasolina, para mi son buenos consumos los que hace este motor, son recorridos de a mucho 30 km, los primeros km hasta que no coge la temperatura consumen más combustible, actualmente tiene 17, 600 km
También me valdría el 280, jajajaj, lo que más me atrae del 240 no es el consumo, es la reacción 4 y la parada que tiene. Del 280 esos 60 cv más.... y la tracción. Yo cuando compré este lo hice por los km que hago. Casi dos años y 11000 km, tú me dirás. Por estos Km en su día me planteé el cupra.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Kuldas; 20/05/2018 a las 15:59
A ver si os puedo aportar algo por mi experiencia con los dos motores, el BITDI en el Passat y el TSI 280 cv del Arteon.
El BITDI en ciudad y recorridos cortos mixtos, consume bastante para ser diésel comparado por ej con mi anterior bmw 530 xd. Comparado con el TSI 280 cv, este consume >1 L/100 km que el BITDI pero no más. Pero donde saca ventaja el BITDI es en autovía/autopista donde la diferencia de momento va a > 2 L/100 km. Este es el terreno más apropiado para el BITDI, tanto por empuje, consumo y el sonido del motor.
un saludo
Kuldas (20/05/2018)