Hola
Bnd, tlr... Hablan muy bien de ellos.
200€ al mío sin desoldar, si hay que desoldar, no se, pregunta.
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Hooola! En primer lugar gracias a todos los que participáis.
Primer post en VAG
Necesito repro en un a4 b5 del 98 con motor AFN 110cv, el cual lleva centralita de las de soldar zocalo, no se puede re-programar por cable, según código de centralia (BOSCH 038 906 018 S)
Tras su compra en 2015 (marcador a 178,000Km) se ha cuidado bastante y solo se ha modificado el embolo de la bomba de gas-oil por uno de 11mm, un filtro de aire cónico y aceite sintetico MOTUL+Ceratec en todos los cambios hasta hoy 220,000Km.
El coche ha mejorado algo desde que lo compré y ahora quiero reprogramarlo pues desde que cambie el embolo de la bomba de gasoil parece que anda mas pero consume mas tmb y pienso que habría que ajustar la electrónica.
Los Chiptuner oficiales se me salen un poco de presupuesto (sino no tendría un coche de 20 años...
¿Algun chiptuner de confianza por Valencia?, aunque puedo desplazarme.
Saludos.
Hola
Bnd, tlr... Hablan muy bien de ellos.
200€ al mío sin desoldar, si hay que desoldar, no se, pregunta.
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Hola.
En mi opinión BND no me gusta como trabajan. Depende de cada zona claro. Pero el protocolo que siguen en mi opinión no es del todo correcto.
Yo lo que haría sería buscar pequeños chiptuners.
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
Esa es la idea
Última edición por Avant; 15/07/2018 a las 17:59 Razón: novato
si no es indiscrepcion, por que embolo de 11mm y no puntas de inyeccion???
peugeot 106 MAX 1.5D...............
Lo vi mas fácil y ecónomico, el chaval q cambió el embolo me puso juntas nuevas en la bomba, todo por 170 pavetes creo recordar y el tema de las puntas... lo tengo para mas adelante, son caras!
Última edición por Avant; 17/07/2018 a las 13:20
mucho gasoil quizas...........
veo mas factible montar hardware y luego reprogramar con todo por que las repros a medida no son tan facil de hacer y acertar, seguramente te tocara probar varias hasta afinar
peugeot 106 MAX 1.5D...............
Si, va algo descompesado yo creo, y en cuanto mas hardware, pues ya quisiera, pero como mucho le podría caer un FMIC y CHINO! jeje, pero antes algunos logs he de hacerle no quiero romperlo y puesto que llevo desde hace tiempo esperando, pues tendré que esperar un poco mas y hacer la repro en VAGSPEED a la medida y cueste lo que cueste, pues despues de mucho leer sobre el tema creo que puede ser una buena inversion hacerlo en taller oficial de prestigio lástima que mi ECU no es programable por cable... sino ya me habia puesto a trastear y seguramente ya habria roto el turbo o algo peor jajaja pero yo soy asin!
Hola compañero. Antes de reprogramar, te recomiendo cambiar el VNT15 por algo mas grande. Sino lo vas a romper al primer pisotón. Yo tuve un Passat AFN con repro y es un motor excelente para sacarle jugo extra. Pero sí o sí tienes que cambiar el turbo.