Por cierto, estoy de vacaciones en un pueblo de Almería, más de 1/2 hora me a costado arrancar el coche con problemas llave-inmovilizador.
Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
Pues, me parece bien, lo que no puede ser es tener que aprender mecánica, que según tu yo no se, al comprar un coche. Sabes que me caes bien, e puesto tu ejemplo porque as tenido averías repetidas, juntas tandem, aforadores etc. Yo no desprotico, e dicho que lo de lo elevalunas es sangrante. Quizás tu as hecho peores comentarios sobre Motul. En fin, no faltes el respeto,,, te sobra fogosidad en tus comentarios.
Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
golf v bkc 105 sportline enero 2004
Por cierto, estoy de vacaciones en un pueblo de Almería, más de 1/2 hora me a costado arrancar el coche con problemas llave-inmovilizador.
Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
golf v bkc 105 sportline enero 2004
Yo de momento estoy contento con el grupo VAG, en casa hemos tenido varios SEAT y la familia alguno más y todos han salido relativamente buenos.
El Leon II (BKD) comprado nuevo en 2009 no ha dado ningún problema todavía en los 170.000km que tiene, sólo ahora tiene pinta de que le empieza a fallar un poco el embrague.
Un Ibiza SDI (2003) fue regalado aburridos de él con 250.000km a un familiar que sigue usando, éste si ha tenido algún problema y llevaba un par de alternadores cambiados porque las aspas del ventilador se joden con los badenes, pero es casi indestructible.
Al final todos los modelos tienen algo, algún punto por donde es más probable que se rompan y depende de lo costoso de las reparaciones se aguantan más o menos. Aunque es cierto que los que salen "buenos" se ven bastante más tiempo por las carreteras.
Yo no he dicho en ningún momento que tú no sepas mecánica. Tú has dicho que si vendo mi coche, el nuevo propietario acabaría harto de mi coche. Y yo te he dicho en referencia a ese nuevo propietario (no a ti) que si no sabe de mecánica, es factible que acabe harto.
Lo normal, es que si te compras un coche, aprendas algo de mecánica, al menos lo más básico. Te intereses por la máquina que has comprado, y sepas de qué pie cojea, y sepas tratarlo, no se limite sólo a meter la llave, y si arranca y corre, con eso basta.
Conozco mucha gente, que no sabe ni dónde va el filtro de aceite o ni siquiera dónde se rellena el líquido de los limpiaparabrisas. Evidente, alguien nulo en mecánica, tendrá más probabilidades de que el coche le falle, que uno que sepa por dónde se anda.
Es una pieza de desgaste sometida a esfuerzo continuo. Y la gente tiende a dar portazos y a cerrar la puerta con la ventanilla a medio bajar o bajada. Fallan en VAG y en todas las marcas, no sólo en VAG. Que es sangrante?? si, pero hay cosas peores y más caras.
Si, pero con argumentos, no opino por opinar y a la ligera. Tuve la oportunidad de probarlo y sacar conclusiones para opinar objetivamente. Y no soy el único que opina mal de Motul. Hay varios en el foro que opinan igual, porque les sucedió exactamente lo mismo.
Yo no te he faltado el respeto para nada. Quizás tú si me lo has faltado a mi, aseverando que si vendo mi coche, el nuevo propietario acabaría harto de mi coche, sin saber a ciencia cierta el estado actual del mismo. Porque aseveras algo de lo que no tienes ni idea.
A mi me sobra fogosidad, y a ti te falta comprensión lectora, y saber interpretar cuándo se están dirigiendo a ti en un comentario, y cuándo no. Me estás acusando de faltarte el respeto, cuando ni siquiera no me estaba dirigiendo a ti, no entiendo nada de nada.
Para mi, éste tema se a acabado. No voy a entrar en polémicas con nadie.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Pues nada, sigamos hablando del tema, que cada uno se exprese libremente, hay un refrán que dice (lo que para uno es trapo, paro otro bandera). Cada uno cuenta la feria según le va. Tema desgaste los elevalunas traseros, vamos, no me hagas reír compañero. Si me dices se te han roto por no usarlos, las gomas, lamelunas pegados aún. Venga,
Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
golf v bkc 105 sportline enero 2004
Yo vendi un picasso en 2004 nuevo. Lo tuve un año, comprado nuevo, y lo conduje apenas 3000 km. El resto del tiempo estuvo en el taller con reparaciones en garantía. Nunca mas.
De momento mi Córdoba ahí va, dando guerra como el primer dia. Mañana quizás explote, pero hoy por hoy da mas alegrías que penas.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Última edición por jotorresta; 13/08/2018 a las 14:21
SEAT CORDOBA TDI
Pues yo entregue un zx, con 150000km, casualmente, averías fuera de mantenimiento los elevalunas traseros, elevalunas manuales, que costaban 25€, eran super fácil cambiarlos, 13 años tenía, lo cambie porque no llevaba aire. Ahora tengo un c2 hdi vtr 12 años, a tenido sus cosillas, pero ninguna me a dolido, pues considero que es de uso. Le hice distribución porque se le fue la bomba del agua con 130000km en ese modelo es a los 2400000km, este coche lo usa mi mujer, mi hija, mi hijo, yo, encima lo compre con 10000km,,,o sea era de segunda mano. El golf tiene 14años lo conduzco yo solo, todo perfecto , duerme en garaje, revisiones prácticamente todo en SO, de chapa impecable, experiencia conduciendo 40 años, (me ha caído, dos elevalunas traseros, cerradura trasera, logo portón trasero apertura, dos poleas libres del alternador, bombin de embrague, desgastes acusado de botoneras,) No cuento, baterías, pastillas etc. Por cierto tiene 135000km,respeto tiempos por tema turbo etc. Entiendo que me puede caer, cosas, como alternador, motor de arranque, amortiguadores etc
Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
golf v bkc 105 sportline enero 2004
Se me olvidaba, tapizado techo, ayer me dio problemas el bombin de arranque
Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
golf v bkc 105 sportline enero 2004
El inmobilizador parece que solo nos inmobiliza el coche a los propietarios .