Yo el coche que he visto en persona era una C15 también. Tenía 800.000 kilómetros y seguía dando guerra
Lo de los elevalunas del grupo _VAG era una estafa en toda regla Yo puedo entender que se diseñe y/o se fabrique una pieza defectuosa Incluso puedo entender que se rompa facilmente e intencionadamente como medida de seguridad por que la ventana hace mucha fuerza y puede pillar la mano de alguien y si es niño se la hace papilla ( he visto el caso de un Lancia y le hizo una buena averia a una chica Pero que te vendan el panel central , los carriles , y el motor como repuesto por el dineral que los vendian ? Y durante tanto tiempo ? No tiene perdon de Dios !! Y me comentaron que todos los paneles los reparaban y los volvian a montar reacondicionados cambiadoles las piezas de plastico y el cable . No se si sera cierto , pero no me extrañaria Y tardaron años en sacar el repuesto del cable con las pinzas en aleacion de aluminio . Tanto tardaron que el Golf IV ya no se producia .
Los españoles parecemos tontos , cuando compramos un producto en vez de ser criticos y exigentes con el fabricante parece que nos convertimos en comerciales de la casa y obviamos cualquier defecto que pueda tener por grande que sea y nos dedicamos a ensalzar las virtudes que tenga , si las tiene y nsi no las tiene nos las inventamos Yo la principal ventaja de comprar un VAG que veo es que se venden muchos y por lo tanto hay muchos fabricantes de repuestos y piezas en los desguaces .
teodoro (21/08/2018)
Completamente de acuerdo, pero hablas en pasado, los elevalunas a día de hoy siguen petando, no hay deferencia, ni rebaja, ni reconocimiento etc. Si sigues el post cuento que me han petado dos traseros, sin uso. Llevo años dedicado al mantenimiento, preventivo, correctivos, predictivos, de máquinas, maquinaria que trabajan 24horas 365 días. Lógicamente hay averías, también se repiten en los mismos modelos,,,, pero te aseguro que me da vergüenza ajena lo de vw
Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
golf v bkc 105 sportline enero 2004
Nosotros fabricabamos una junta, cuando un coche entraba con esa junta para cambiar,, los señores nos metían un cargo, que entregamos tarde cargo, que no llegábamos a mandarlo, transporte en avión, cargo y cargo. Señores apliquense el cuento, si todos nos pusiéramos serios.
Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
golf v bkc 105 sportline enero 2004
Cuando se me rompieron a mi no los habia Me los tube que fabricar por que cuando fui a por el repuesto no trague De eso hace muchos años pero ya entonces me tenian harto Todavia recuerdo el dia Cuando me dijo que se vendia todo junto y precio le dije en tono ironico : Pues vendereis muchas ! ... y me contesto : Pues si ,la verdad es que se venden muchas . Y lo dijo con toda naturalidad , como si fuera lo mas normal del mundo. Le dije que parecia estupendo pero que yo no iba ser uno de los que lo compraran No creo que se me rompa pero es bueno saberlo Y sin duda a algunos les sera util esa informacion
Un coche antiguo, por desgracia no se puede comparar a un coche moderno, por ejemplo comparar una Citroën C15 con una Citroën Berlingo. La C15 no llevaba nada de electrónica, era una caja con 4 ruedas y un motor, indestructible, si, como todo lo que se fabricaba antes.
Quién no recuerda los primeros móviles que llegaron a nuestras manos?? mi primer móvil, creo recordar, era un Sony Ericsson T10, y el siguiente creo que era un Alcatel One Touch Easy, y eran irrompibles, el Sony se me cayo desde el bolsillo en una moto.
Estuvo dando vueltas por la carretera un buen rato, y me paré, le puse de nuevo la tapa, y sólo tenía rasguños. Ni quiero pensar, que le pasaría a mi actual Samsung Galaxy. Pues lo mismo se aplica a los coches. Yo tuve un Citroën AX que era indestructible a todas luces.
Pero las ventanillas eran de manivela (las 4) y el salpicadero tenía menos luces que una patera. Por no tener, no tenía ni aire acondicionado. Ni siquiera cierre centralizado. Qué iba a fallar? de qué iba a dar problemas?? si todo era manual y nada automático?? pues duraba y duraba.
Ahora todo es digital, y eléctrico, cada vez llevan más tecnología, como por ejemplo Wi-Fi, cargadores USB, pantallas táctiles, el móvil se carga sólo (etc..) que no debería de fallar? no, que no se deberían caer las ventanillas? no, pero ésto tiene el avance tecnológico.
A mi jamás me dio un problema la ventanilla del AX, y si las de mi Golf. Pero cuando va bien, qué lujo pulsar un botón, y que se suban/bajen solas, verdad??
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Segun las estadisticas las ventanillas electricas se estropean menos que las manuales. Antes habia coches con ventanillas manuales que no paraban de estropearse Es cierto que cuantos mas componentes mas posibilidades de averia tienes , pero una cosa son las posibilidades y otra la probabilidad Y la fiabilidad otra cuestion Hay lavadoras de Miele de los años 50 funcionando sin problemas con el mismo motor , el mismo tambor y los mismos rodamientos Y de todos es sabido que las bombillas se funden tan rapido por que asi lo quieren sus fabricantes
Última edición por Aparici; 22/08/2018 a las 13:17