varoff (02/09/2018)
No sé si 21 Bar de compresión es correcto en tu motor, pero si sé, que si en los 4 cilindros da la misma compresión, eso si es bueno, y no intercambiaba más los inyectores de sitio. Al rehacer de nuevo toda la culata, no se compraron ambos árboles de levas? o se vieron bien??
Porque lo suyo (digo yo) es haberlos llevado a la reptificadora también.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
varoff (02/09/2018)
Hola chicos soy nuevo por aqui y nose si en este post sera el mas adecuado pero pongo en el buscador y no encuentro
El tema es que el humo en arranque me echa humo blanco y huele a quemaillo me acaban de cambiar el turbo y esta reprogramado pero me lo hizo a los 2 dias de estar rodando con el coche y el turbo le han mandado y dicen que está perfecto. El tema es que me dice que puede ser culata o retenes de valvula nose si a alguien le habra pasado. Un saludo y gracias
Hola sin verlo es jugar a las adivinanzas pero... Primero cuántos kms tiene el motor ?. Segundo antes de cambiar el turbo te echaba ese humo blanco ?
Por poder pueden ser retenes de válvulas, o aceite que ha quedado en el circuito después del cambio del turbo (presuponiendo que dicho cambio fuese por rotura del mismo claro)
Salu2