Pues me alegro que ya lo tengas rodando. Que desguace te ha suministrado el motor?, por tenerlo en cuenta. Gracias
Esto de los motores es una lotería:
Yo tengo un 2.0tdi de 2006.
Por el momento con 220000km y 13 años no ha roto nada mecánico (ni parece que haya indicios de que vaya a hacerlo).
Seguro que vendes el coche por aburrimiento dentro de unos años .
Un saludo.
dino (13/09/2018)
Hola de nuevo! Era para informar que el coche ha ido perfecto hasta el viernes pasado. En ciudad menor consumo y buena potencia. No he querido abrir otro hilo por esta nueva consulta. Os cuento... Salí de Valencia a Bcn y a unos 200km para llegar el coche se queda sin potencia, en las subidas se queda a unas 2000 y pico revoluciones y no pasa de 120. Al final tire hasta llegar porque por un tema médico de mi hija mayor tenemos que estar en Bcn si o si el lunes y martes. En el cuadro no se encendio ninguna luz en todo el viaje, imagino que algún sensor falla y lo deja en un diésel atmosférico no? He pensado en comprar un caudalimetro aquí y cambiarlo por si es eso. Que opináis? Gracias de nuevo a todos!
Hola.
Te entra limp mode, modo protección. Por algun motivo. Es conveniente pasar diagnosis antes de malgastar dinero por gastar. Recuerda que ese motor tiene garantía así que yo me plantearía seriamente llevarlo a que lo miren. Tal vez sea una tontería algún manguito de vacio o hasta algo serio turbo agarrotado.
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
dino (07/10/2018)
Gracias por la respuesta! Si tienes razón pero estoy en Bcn y mi taller esta en Valencia. Era por hacer algo para volver lo mejor posible. Aquí ni tengo vag-com ni a donde llevarlo... Se que cambiar el caudalimetro es un poco tontería por que no se si ese es el fallo pero era por hacer algo mientras para volver a Valencia el martes...
El turbo pusieron nuevo o el que tenía el motor ese?
Es muy posible que sea por suciedad y tengan que limpiar la geometría.
Lo mejor es pasar el vagcom pero podría ser eso.
Si paras el motor y arrancas de nuevo resetea?
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras
dino (07/10/2018)
Pusieron el turbo que llevaba el motor. También cambiaron todos los manguitos. El turbo a ciencia cierta desconozco si lo revisaron. Creo que cuando pare a repostar y arranque de nuevo si que tenía la fuerza del turbo, al rato volvio a quedarse sin fuerza. Tampoco se explicaroslo mejor... La duda que tengo es si lo reventare al volver el martes a Valencia...
Hombre. Puede que te entre limp mode por sobrepresión o por que no llegue a la presión que debe llegar. Estamos 50% y 50%.
No conoces a nadie que tenga VagCom?
Vaya ruina... debes estar cabreadísimo...
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.