2000 euros ?Y que le han hecho en el taller ?
Buenas tardes compañeros, espero que puedan ayudarme con un gran problema que tengo en mi golf 5, motor bxe 1900 105cv diesel de 2006, despues de gastar 2000 euros en intentar solucionar el problema sigo igual y estoy desesperado, lo he sacado 3 veces del taller y me dicen que va bien y realmente no es así, arranca bien hasta que llega una vez que no arranca. El coche en frio arranca a veces y otras no, despues de dos o tres intentonas de 10 segundos o mas arranca siempre, y otras veces apenas girar la llave arranca perfectamente, en caliente arranca regular, suena una vibracion bastante brusca que se nota mucho desde el interior. el coche tiene ya puesta una valvula electrica antirretorno en la entrada de combustible al motor, por lo que en teoria no seria problema de vacio de combustible, alguien tiene una posible solucion o le ha pasado un caso similar? agradeceria mucho un poco de ayuda, gracias de antemano y un saludo
2000 euros ?Y que le han hecho en el taller ?
cambio de arbol de levas, la distribucion y cambio de un taco del motor, posteriormente al no arrancar vuelta a desmontar inyectores y me pusieron una valvula antirretorno electrica
Y antes de cambiar el arbol de levas iba bien?
navarrohortal@hotmail.com (08/10/2018)
navarrohortal@hotmail.com (08/10/2018)
Si el trabajo esta bien hecho, hay que mirar lo que no se a mirado, filtro gasoil, aforador, manguitos combustible, tamden etc
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golf v bkc 105 sportline enero 2004
navarrohortal@hotmail.com (08/10/2018)
Pues me inclinaria por los inyectores , pero podria ser otra cosa , como el rele de arranque , la valvula de apagado suave trabada , etc Hazle una diagnosis a ver que dice
Última edición por Aparici; 08/10/2018 a las 18:52
navarrohortal@hotmail.com (08/10/2018)
A mi me pasaba esto mismo, mal arranque bastante aleatorio. En frio, en caliente... según como pillara, y cada vez con más frecuencia. Finalmente me cambiaron las juntas de los inyectores y me reconstruyeron la bomba tandem con juntas nuevas. No me ha vuelto a ocurrir más. En principio solo era la tandem, pero el mecánico me comento que podían ser las dos cosas y ya que estaba lo hice todo. Espero que te ayude.
Saludos
navarrohortal@hotmail.com (08/10/2018)
Gracias por su respuesta
Es que al tener una valvula antiretorno electrica(que va con el contacto de la llave abriendo y cerrando) todos esos problemas de vacio de gasoil por filtrarse aire en los inyectores deberian de estar solucionados, asi que no se... es un tema complejo la verdad