El diesel ya de por si es sucio y guarro.
Yo te recomendaría que procuraras una combustión eficiente, mejor que chapas caseras. Ya que la rroña de la egr es producto de malas combustiones, de consumos de aceite altos, y de ventilaciones de motor sin decantadores de aceite o con decantadores que no funcionan.
El berenjenal guapo está en que la egr de origen no se ensucie, no en esconder el problema.
Lo dicho:
Mejor combustión, subiendo el índice de cetanos, por ejemplo
ventilación interna del motor con su decantador
aceite adecuado
además estarás alargando la vida del sistema , que en los euro 6 no es barato. Cerrar la ventilacion de la egr es hacer que el fap acorte los ciclos de regeneración, y aumente el consumo de urea si lo llevas...
El diesel ya de por si es sucio y guarro.
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Nadie sabe nada sobre egr´s euro 6??
Pues no mucho.... Se que hay coches que llevan dos egr y no se que más.... El otro día me explicaron algo sobre ellas en los euro 6 pero no preste mucha atención.
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