Tiene toda la pinta a que el conjunto de embrague está llegando a su fin.
Con esos kilómetros que tiene es lo más probable.
En mi coche con tu mismo motor ,pero con cambio manual con 270.000 aprox el ruido que creo que será el mismo que el tuyo se empezó a acentuar más a ralentí y decidí sacarle y montar un kit completo luk.
El volante motor estaba gripado y tenía bastante holgura.
En mi caso no patinaba pero estaba ya en los remaches del ferodo.
La maza tenía varios calentones.
Lo puse nuevo y fin del problema.
Sí cambias el kit de embrague,que sea completo y de marca reconocida(luk o sasch).
Ya que sacas el cambio cambia el retén del cigüeñal y a poder ser de origen.
En mi caso todas las piezas referente al embrague fueron 310€ kit completo de embrague bimasa con tornillos(Amazon),retén de cigüeñal sobre 90€ oem y la válvulina oem entre 40€-60€.
La mano de obra fue gratis porque lo hice con mi tío en su taller.
Un saludo.
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