Buenos dias.
Desfavorable. Se posicionan a favor del vendedor.
Alguna idea? Como puedo proseguir?
Es que lo más fuerte es que Correos ha buscado en su sistema y no aparece nada. Tampoco figura como inexistente al buscar tracking en la web de correos. Misterioso. Yo tengo entendido que todo nº de seguimiento que entra en España pasa primero por aduanas y luego lo asume Correos, es así, no?
Pues he ido a Correos y nada, no existe ni el nº de tracking es de ellos, eso dicen.
Rarísimo. Que prospere la disputa y a ver si llega el paquete. Si llega cierro disputa a su favor y santas pascuas.
Pd.: Yo también estoy muy contento con aliexpress, nunca había tenido problemas hasta hoy. La cosa es que el pedido nos urge bastante, teníamos previsto darle uso este mismo mes antes de irnos de vacaciones... así que bueno, he vuelto a pedir el mismo producto pero a otro vendedor... a ver si llega antes de irnos de vacaciones.
Última edición por Whitsnak; 10/06/2019 a las 18:17
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
Buenos dias.
Desfavorable. Se posicionan a favor del vendedor.
Alguna idea? Como puedo proseguir?
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
AliExpress si acepta PayPal, pero no todos los vendedores lo hacen, creo q sea más tema de cada vendedor q de AliExpress como tal.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Según el seguimiento pone que llegóa la frontera de España y se entregó. La única manera que podrás tirar del hilo es conseguir la empresa que se encargó del envio aquí en España y tirar por ahí, sin eso va a ser casi imposible que tu desmuestres que no te ha llegado o que el chino que no te lo ha enviado. Al final perdeis los dos.
Un saludo
Y cómo puedo saber qué empresa se encargó del envio?
He probado en mil, DHL, Fedex, EMS, etc y nada.
Track donde dice que ha sido entregado Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
La empresa debe ser QFL Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
y su web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. no veo nada para contactar. Solo un teléfono la cual me responderán en chino los hijos de la gran fruta.
Última edición por Whitsnak; 14/06/2019 a las 08:17
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
Me resulta sorprendente que estés contento con un servicio con el que tienes que abrir 20 disputas. Soy usuario de Amazon desde hace 15 años con compras mensuales y en este tiempo he abierto dos disputas, las dos resueltas a mi favor sin presentar ninguna prueba (eran cosas de poco valor). De hecho, en los dos casos (una se equivocaron de libro, por ejemplo), me enviaronde nuevo mi pedido sin necesidad de devolver lo que ya tenía. PAra mí eso sí es un buen servicio.
VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).